Cómo teñir camisetas con mezcla de bebida

Cómo teñir camisetas con mezcla de bebida

Puedes teñir muchos artículos, incluyendo el cabello y la ropa utilizando mezclas de bebidas como gaseosas y refrescantes. Las mezclas de bebidas vienen en una amplia variedad de colores, brindándote muchas opciones para elegir a  la hora de teñir. Si bien el tinte de mezcla de bebida no va a durar permanentemente, puede dar a tu ropa un efecto funky por varias semanas.

Pasos a seguir:
1

Selecciona cuatro o cinco colores diferentes de la mezcla para bebidas sin azúcar y vacía cada paquete en un recipiente aparte, de esta manera puedes teñir de múltiples colores la camiseta. Mezcla bien todos los paquetes con 1/4 de taza de vinagre blanco hasta que cada paquete de mezcla para bebidas se disuelva por completo.

2

Ponte guantes de goma o de plástico. Gira la camiseta en varios puntos y asegura los giros con bandas de goma. Sumerge cada parte de la camisa, divide en secciones con bandas de goma y utiliza una mezcla de colores de diferentes bebidas. Permite que la camiseta se seque por completo.

3

Coloca la camiseta en una tabla de planchar y plancha en medio-alto para afirmar el teñido. Después de esperar 24 horas, lava la camiseta sola.

4

Ya tienes apunto la camiseta con colores estridentes teñida con bebidas refrescantes. Recuerda no te durará mucho pero mientras serás el centro de atención.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñir camisetas con mezcla de bebida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.