Compartir

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.

También te puede interesar: Cómo teñir el pelo con tizas
Pasos a seguir:
1

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñirse el pelo con papel crepe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo teñirse el pelo con papel crepe

190 comentarios
Su valoración:
maria lizabete
despues que te pintes el cabello no te lo puedes lavar
Su valoración:
Lissette
Alguien me dice si nos daña el cabello
Su valoración:
Reisagi Hino Tsukino
No se si a ustedes les sirvio pero a mi NOPE lo queria hacer a color naranja oscuro y seguí todos los pasos y cuando quite la toalla mi pelo seguia color natural y la toalla tenia muy poco tinte.
Si alguien me pudiera explicar que hice mal lo agradeceria.
Su valoración:
iveth
si me funciono y me encanta el resultado
Naomi
WOOU gracias si me funciono
Su valoración:
jennirmar_6@hotlmail.com
despues de teñirmelo puedo plancharme el cabello?
yucmaira centeno
y ahi que hacerlo con el cabello limpio. es primera vez que lo voy a hacer...
Gelen
¿Despues de pintarme el pelo me lo puedo planchar?
yeritza sanchez
me encanta esas tecnicas quisiera aprender mas tecnicas y descubrir mas cosas de belleza para el cabello
clarians
gracias me funciono

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Volver arriba