Compartir
Compartir en:

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Fuente: noticias.mujer.es

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.

También te puede interesar: Cómo teñir el pelo con henna
Pasos a seguir:
1

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

8

¿Quieres seguir descubriendo consejos de belleza y moda como estos? Entonces, descarga nuestra app Bellatips en tu móvil y únete a la mayor comunidad de belleza del momento, miles de usuarias te esperan para ayudarte a estar siempre perfecta

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñirse el pelo con papel crepe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo teñirse el pelo con papel crepe

122 comentarios
yucmaira centeno
y ahi que hacerlo con el cabello limpio. es primera vez que lo voy a hacer...
Gelen
¿Despues de pintarme el pelo me lo puedo planchar?
yeritza sanchez
me encanta esas tecnicas quisiera aprender mas tecnicas y descubrir mas cosas de belleza para el cabello
clarians
gracias me funciono
chanely mejia romero
que da muy bellos a los echo barias bese con mis amigas me gustaria saber que color que dan mas intensos
Luisa
Tengo cabello abundante, ¿Cuantas tazas de agua y trozos de papel crepe podria ultilizar?
Su valoración:
Maria Zambrano
Buena opción ya que aquí en Venezuela están demasiados costosos los tintes.
Su valoración:
Lucía
Si yo lo yo lo con blanco funcionará?
katia
es necesario q lo tenga aclarado o lo puedo tener de mi color natural para que
me agarre el color
Su valoración:
Jhonathan
Gracias por los consejos. Amo sus post. Podrian incluir alguna otra tecnica pata pintar el cabello? como, azul de metileno.

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Fuente: noticias.mujer.es
Cómo teñirse el pelo con papel crepe