Compartir
Compartir en:

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Fuente: noticias.mujer.es

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.

También te puede interesar: Cómo teñir el pelo con henna
Instrucciones:
1

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

8

¿Quieres seguir descubriendo consejos de belleza y moda como estos? Entonces, descarga nuestra app Bellatips en tu móvil y únete a la mayor comunidad de belleza del momento, miles de usuarias te esperan para ayudarte a estar siempre perfecta

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñirse el pelo con papel crepe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (96)

Escribir comentario sobre Cómo teñirse el pelo con papel crepe

96 comentarios
Su valoración:
kotonoha
me encanto el articulo muchas gracias
areli garcia
muchas felicidades porque ustedes si saben de belleza a que yo namas se poco
Su valoración:
dariannys
HOLA no he probado aun tu tecnica pero una amigua mia me dijo tu canal y tu blog y te busque y tediguo que me encanto pero esas no se ven mucho como si fueran de papel crepe si no de tinte mose diguo yo
Angiie
Yo me lo hice con rojo, en septiembre, y hasta mayo aun tenia color, mi pelo natural es rubio oscuro, y deje media hora el papel con el pelo lo que hice yo fue enrollar el pelo en papel y atarlo con elasticos, y ese mechon dejarlo en el agua caliente.
GABRIELA
OYE CHICA TU TE LO HICISTES Y TE RESULTO SI SIRVIO
Angie
Si, ahora lo hice hace un mes y medio y aún tengo el color rojo
Raylimar
Tambien de color rosa se puede
mary mary
como hago si me quiero colocar la queratina
serena
me gusta el color y tambien como le que super guay
alexmary
me encanto sigue así te felicito besos de mi parte
meli
esta muy bonito el tutoriakl ya lo intente y funciono
nahelis Millán
Hola me quise teñir el pelo pero el papel crêpe no me lo pintó cera xq tengo el cabello oscuro y el papel crêpe que use era muy claro ? Se nesecita otro ingrediente para que el papel si pueda teñir el pelo ??? Xfa ayudenme que estoy haciendo mal de los pasos!?????

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Fuente: noticias.mujer.es
Cómo teñirse el pelo con papel crepe