Compartir
Compartir en:

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Paso a paso
Valoración: 4,7 (4.046 votos)
90 comentarios
290 veces compartido
 
Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Fuente: noticias.mujer.es

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.

También te puede interesar: Cómo teñir el pelo con henna
Instrucciones:
1

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

8

¿Quieres seguir descubriendo consejos de belleza y moda como estos? Entonces, descarga nuestra app Bellatips en tu móvil y únete a la mayor comunidad de belleza del momento, miles de usuarias te esperan para ayudarte a estar siempre perfecta

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñirse el pelo con papel crepe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (90)

Escribir comentario sobre Cómo teñirse el pelo con papel crepe

90 comentarios
nahelis Millán
Hola me quise teñir el pelo pero el papel crêpe no me lo pintó cera xq tengo el cabello oscuro y el papel crêpe que use era muy claro ? Se nesecita otro ingrediente para que el papel si pueda teñir el pelo ??? Xfa ayudenme que estoy haciendo mal de los pasos!?????
Evelin
Hola, tengo dos preguntas:
1. Cuántas lavadas aproximadamente dura el color?
2. Si me quiero teñir TODO el cabello, cómo hago?
Diana
me que do lindo y hermoso gracias por los pasos
Su valoración:
Alejandra Paola Mata Figueroa
ES CALIDAD
Su valoración:
Maite
L@s profesionales y las web mas profesionales sobre este tema , advierten , que jacerse este traramienro es toxico , ya que los materiales con losque esta echo el coloranre de el papel crepe es toxico e inconveniente para la salud .
Su valoración:
maria
me lo voy hacer el lunes para ver si fuciona la ternica gue me madaro por gue vir un com,etario gue no fuciono y le dige gue seguro no de go reposa
Su valoración:
Dani
Si uno se baña en la piscina, se sale?
Editor unComo
Hola, no no se va el tinte que usas para teñir el pelo con papel crepe.
Su valoración:
Gabriela Altuve
me encanto la explicacion de com0 teñir el cabello ,muy util..Gracias...
Su valoración:
mayra
muy bueno y fácil :)
Su valoración:
saireth daza carrillo
a mi no me funciono yo segui los pasos y nada

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Fuente: noticias.mujer.es
Cómo teñirse el pelo con papel crepe