Compartir

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.

También te puede interesar: Cómo teñirse el pelo en casa sola
Pasos a seguir:
1

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñirse el pelo con papel crepe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo teñirse el pelo con papel crepe

244 comentarios
Su valoración:
Chloe
Tengo el pelo castaño obscuro y me pinte de rojo y no se ve
Su valoración:
Laura
Teñirse el pelo con papel crepé tiene varias concecuencias
Su valoración:
anahi
se decolora el pelo o solo se quita y se queda como estaba
Su valoración:
Melanie
se pinta de color verde en cabello oscuro
Su valoración:
Carla Herrera
Es muy bueno el tip pero ¿cuanto tiempo dura el tinte?
jose
una semana
Su valoración:
cristopher landinez
en los hombres sirve ?
Su valoración:
sofia
uno se puede pintar en cabello con papel crepe de color amarillo
Yhoa
si, si se puede
Su valoración:
Eli
Me encantó! Y me funcionó de maravilla, muchas gracias por el tip. Lo hice mientras estoy de cuarentena.
Su valoración:
Abril
Me puedo teñir con creppe blanco?
Alguien sabe si toma el color?
Tengo el cabello decolorado
Su valoración:
ADISON GABRIELA PORRAS PEREX
SE PUDE PINTAR EL CABELLO NORMAL NI NEGRO NI CAFE ENTRE LOS 2 SI SE PUEDE PORFIS DIGANME

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Volver arriba