Compartir

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Las mechas de colores aportan un poco de rebeldía y originalidad a nuestra melena. Estas se encuentran muy de moda en los últimos tiempos y es por eso que podemos ver en las calles de la ciudad cientos de adolescentes con melenas de colores. En las tiendas especializadas en productos de belleza encontrarás tintes de todos los colores, sin embargo, pueden dañar el cabello al aplicarlos. De nada sirve tener una melena con colores preciosos si tenemos un cabello reseco y de mal aspecto de tanto teñirlo, por eso en este artículo de unComo.com te enseñamos cómo teñirse el pelo con papel crepe, una técnica mucho más económica y que no perjudica al cabello.

También te puede interesar: Cómo teñir el pelo con tizas
Pasos a seguir:
1

Coloca al fuego una cacerola y añade una taza de agua. Deja que el agua se caliente pero sin que llegue a hervir.

2

Cuando esté caliente, vierte el agua en un recipiente que no sirva, ya que va a teñirse con el papel crepe.

3

Corta el papel crepe del color que hayas elegido en pequeños trozos y añádelo al recipiente. Coloca una buena cantidad de papel para que el color sea más intenso.

4

Mézclalo con una cuchara para que la tinta se desprenda mucho más rápido. Y, cuando ya esté, deja que esta mezcla repose durante 15 o 20 minutos.

5

Luego colócate unos guantes e introduce el mechón de cabello en el recipiente durante 15 minutos. Pasado el tiempo, retira el cabello de allí y envuélvelo con una toalla vieja, puesto que quedará totalmente teñida.

6

Deja que se seque y enseguida podrás notar los resultados. Puedes teñirte cuantas veces a la semana desees, ya que esta técnica no daña tanto el cabello como las demás.

7

Debes tener en cuenta que cuanto más clara sea la base del mechón de cabello más intenso será el color. Y, si no te gusta como ha quedado el resultado no te preocupes, porque tras varios lavados el color se irá quitando poco a poco.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo teñirse el pelo con papel crepe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo teñirse el pelo con papel crepe

219 comentarios
Su valoración:
antonella
se va con cuantos lavados ? y que pasa si me meto a la pileta o piscina ?
Su valoración:
Micaela Ayala
Me va a durar todo India y va salir con una lavada
Su valoración:
wendy
Una pregunta, yo me tinte el cabello de negro con el papel crepe. Anteriormente mi cabello era rubio, pero llevo 4 dias y el color sigue intacto. Normalmente en cuantos días se me caera la tinta del crepe?
Su valoración:
jailymar torres
Para comenzar a teñir el cabello tengo q hacer lo con el cabello mojado
Su valoración:
Lisbeth Blanco
Me encanto esté artículo, soy de cabello muy canoso y me encantaría poder cambiar de look a menudo. ¿Puedo teñirme el cabello con dos colores a la vez?
Su valoración:
hannah
hola queria saber si me puedo planchar el cabello luego de teñirmelo?
xd
se te puede quemar el cabello
Su valoración:
Magalys
Debe ser con el pelo mojado
la jungkookie
mmm este articulo esta bien solamente quisiera preguntar si podrían hacer un articulo que diga como saber si me favorece el pelo morado, gracias 7u7.
Ren
Sale con agua?
Su valoración:
sofia
es una manera mas rápida y menos dañina ´para el cuidado y belleza del cabello
Luciaa. Angarita
si verdadd

Cómo teñirse el pelo con papel crepe
Cómo teñirse el pelo con papel crepe

Volver arriba