Compartir
Compartir en:

Cómo usar el delineador blanco

Paso a paso
Valoración: 4,9 (99 votos)
2 comentarios
35 veces compartido
 
Cómo usar el delineador blanco
Fuente: www.revistamujer.cl

El delineador blanco no está considerado uno de los cosméticos imprescindibles para maquillarnos en nuestro día a día. Y aunque muchas no nos atrevemos a usarlo, hay algunos trucos muy útiles que los maquilladores profesionales ponen en práctica y que son estupendos para dar un aspecto mucho más atractivo a nuestra mirada. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo usar el delineador blanco en tu rutina de belleza, acabarás incluyéndolo en tu estuche de productos de maquillaje.

También te puede interesar: Cómo usar delineador de ojos
Instrucciones:
1

¿Tus ojos son demasiado pequeños y quieres agrandarlos? Pues el delineador blanco puede convertirse en tu mejor aliado. Es ideal para lograr que los ojos se vean más grandes y abiertos. Solo debes aplicar el delineador blanco o crema en la línea de agua inferior, hazlo de forma sutil para que no se vea en exceso ya que el cometido es conseguir una mirada más despierta y luminosa.

Fuente: mediorosa.com
2

Si tienes un evento o una reunión importante y notas que tus ojos están muy cansados y fatigados, el delineador blanco puede ofrecerte una buena solución. Aplica un poco de delineador justo en la zona del lagrimal cerca de la nariz para aportar una mayor luminosidad y vitalidad a tu mirada. En este caso, el delineador blanco actuará como un iluminador mate muy natural e impecable para cada día.

3

Para destacar mucho más la expresividad del rostro y lucir una cejas bonitas y bien definidas, te recomendamos aplicar un poco de delineador blanco justo debajo del arco de la ceja. No olvides difuminar muy bien el producto hasta que quede completamente integrado con el tono de tu piel. Consulta el artículo Cómo depilar las cejas según el rostro para dar con la forma más favorecedora para ti.

4

La prebase de sombras es un cosmético ideal para conseguir fijar más el color en los párpados. Pero, si no disponemos de prebase podemos usar en su lugar un delineador blanco. Aplícalo sobre el párpado móvil difuminándolo muy bien y luego aplica sobre él la sombra del color que más te guste. Te ayudará a intensificar el color y mantener el maquillaje de ojos intacto por más tiempo.

Fuente: paolacastellanos.wordpress.com
5

Otros de los usos del delineador blanco que podemos aprovechar es para tapar y camuflar esas manchitas rojas persistentes. Para probarlo, solo tienes que aplicarlo sobre las manchas justo antes de utilizar tu corrector de maquillaje.

6

Y, por supuesto, las más atrevidas pueden elegir en lugar del clásico delineador negro, un delineador blanco para colocarlo sobre las pestañas superiores. Se requiere de cierta práctica para no lucir un maquillaje de ojos muy poco favorecedor. Si sabemos controlarlo bien y hacer un buen trazo, podemos conseguir un look más juvenil y moderno.

Fuente: egomoda.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el delineador blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo usar el delineador blanco

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Lidia
Me encanta,hay algún remedio para los párpados hinchados y caídos? Gracias



Marta Vicente
Hola Lidia, puedes consultar el siguiente artículo: http://belleza.uncomo.com/articulo/remedios-caseros-para-los-parpados-caidos-41018.html

Saludos
luz alicia capetillo ruiz
que marca de delineador es suave y de facil aplicación, con buena intensidad porque he probado muchos y aun no encuentro uno bueno
María
He probado el de sephora waterproof y es muy cremoso y suave. También recomiendo el kohl pencil de maxfactor 010 White. Es muy cremoso y de mucha cobertura y también está disponible en color piel.

Cómo usar el delineador blanco
Fuente: www.revistamujer.cl
Fuente: mediorosa.com
Fuente: paolacastellanos.wordpress.com
Fuente: egomoda.com
1 de 4
Cómo usar el delineador blanco