Compartir

Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial

Por FOREO. Actualizado: 3 diciembre 2019
Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial
Imagen: CurrentBody.com

¿Sabes ya cómo usar el LUNA 2 de FOREO?, ¿o aún no sabes lo qué es? Estamos hablando del revolucionario limpiador facial que ha resultado ser todo un éxito para cuidar la piel del rostro, dejándola completamente limpia, luminosa y radiante. Mediante una tecnología innovadora, ofrece una higiene profunda del cutis, además de que también ayuda a reducir la visibilidad de las arrugas más marcadas y a prevenir la aparición de nuevas. Y todo esto en un solo dispositivo de tamaño reducido, ¿a qué esperas para probarlo? Sigue leyendo este artículo de unCOMO para saber cómo usar el FOREO LUNA y cuida tu piel desde el interior.

Cómo funciona el FOREO LUNA

El LUNA 2 de FOREO es un pequeño dispositivo que funciona como cepillo y limpiador facial pero con unas características muy especiales que han hecho que su uso haya sido toda una revolución en muchos países del mundo. Está fabricado en una silicona ultrahigiénica que impide la propagación de bacterias en la piel y que es apta para todo tipo de pieles. ¿Su particularidad? La tecnología T-Sonic de la que se vale, la cual en lugar de rotaciones, proporciona un sistema de pulsos sónicos transdérmicos que penetran en la epidermis mejorando el aspecto de la piel de forma inmediata y dejándola mucho más radiante y bonita.

Sus principales beneficios

  • Ofrece una limpieza de la piel profunda, la cual es hasta 35 veces más higiénica que la se consigue con otro tipo de cepillos faciales.
  • Exfolia la piel y elimina todas las células muertas.
  • Desobstruye los poros, eliminando más de un 99% de grasa y suciedad.
  • Elimina los restos de maquillaje acumulados.
  • Deja la piel muy suave y preparada para absorber los nutrientes de los productos cosméticos que se apliquen posteriormente.

Limpieza facial y tratamiento antiedad, ¡2 en 1!

Así es, el LUNA 2 de FOREO es el único dispositivo facial hasta el momento que permite beneficiarte de dos tratamientos al mismo tiempo, pues dispone de dos lados: uno es para hacer la limpieza profunda del rostro y el otro (en su parte posterior) cuenta con un sistema antiedad, ideal para mantener la piel, además de limpia, joven y siempre perfecta. Sigue leyendo para saber cómo va a beneficiar a tu piel esta doble función:

  • Superficie para limpieza facial: dispone de unos suaves filamentos de silicona que transmiten hasta unas 8.000 pulsaciones T-sonic por minuto, por lo que se consigue una higiene mucho más profunda desde el interior. Se eliminan las células muertas, se limpian los poros, se acaba con el exceso de sebo y grasa y se retiran todos los restos de maquillaje.
  • Superficie para tratamiento antiedad: posee unas ondulaciones que emiten pulsaciones de baja frecuencia, las cuales reducen las arrugas y las líneas de expresión existentes y reafirman la piel, evitando que aparezcan nuevos signos de envejecimiento.

Gracias a ello, el resultado es una piel completamente limpia, suave, radiante y más joven.

Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial - Limpieza facial y tratamiento antiedad, ¡2 en 1!
Imagen: Sina Velke

Un limpiador LUNA 2 de FOREO para cada tipo de piel

Antes de empezar a usar el LUNA 2 de FOREO, debes saber que cuando vayas a comprarlo verás que está disponible en diferentes colores, y es que cada uno de ellos está indicado para un tipo de piel específico, así tu nuevo limpiador facial podrá satisfacer tus necesidades. Descubre a continuación cuál es el mejor para ti según tu tipo de piel:

  • Azul: pieles mixtas.
  • Aguamarina: pieles grasas.
  • Rosa: pieles normales.
  • Blanco: pieles muy sensibles.
  • Negro: para hombres.
Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial - Un limpiador LUNA 2 de FOREO para cada tipo de piel
Imagen: Little Miss In Paris

Cómo usar el Foreo Luna paso a paso

Usar el LUNA 2 de FOREO es muy sencillo y se aconseja realizar el tratamiento durante 2 minutos por la mañana y 2 minutos por la noche cada día para poder apreciar los resultados en la belleza de la piel. Los pasos que debes seguir para limpiar tu rostro con este dispositivo son los siguientes:

  1. Desmaquíllate como los haces habitualmente. Piensa que el LUNA 2 de FOREO está diseñado para completar la limpieza facial pero no para desmaquillar el rostro.
  2. Aplica en el rostro tu limpiador facial habitual, pulsa el botón central para encender el dispositivo y activa el Modo Limpieza.
  3. Pasa el LUNA 2 de FOREO por la zona de la barbilla haciendo movimientos circulares y ascendentes pasando por las mejillas hasta llegar a la oreja.
  4. Repite el paso anterior en el otro lado de la cara.
  5. Pasa el limpiador facial por la zona central de la frente y ve haciendo la limpieza con movimientos hacia fuera, hacia ambos lados.
  6. Luego, pasa el LUNA 2 de FOREO por los laterales de la nariz con movimientos ascendentes y descendentes.
  7. Dale la vuelta al LUNA 2 de FOREO y usa el Modo Antiedad. En este caso, pásalo durante 12 segundos en las zonas con más tendencia a envejecer, como por ejemplo el contorno de ojos, los pliegues nasolabiales, las sienes, el centro de la frente, etc.
Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial - Cómo usar el Foreo Luna paso a paso
Imagen: Vegan Beauty Review

Otros datos que debes saber sobre el LUNA 2 de FOREO

Además de saber cómo usar el LUNA 2 de FOREO, es importante que sepas que este limpiador facial es resistente al agua, por lo que también puedes utilizarlo bajo la ducha. Tiene autonomía para unos 450 usos una vez se ha cargado completamente y unas 12 velocidades para que puedas utilizarlo de forma personalizada.

También está disponible el llamado LUNA MINI de FOREO, su versión más pequeña para que puedas llevártelo a todas partes y de viaje sin problema.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Alberto
Como usarlo el negro para hombres y cual es su precio. Aparte donde se puede comprar. Gracias
Begoña
Imagino que el uso es igual que para las mujeres. En cuanto a dónde comprarlo, te recomendaría Amazon, es unos 40 euros más barato que en Sephora o El Corte Inglés.
Fredy
A qué edad se puede aplicar la luna

Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial
Imagen: CurrentBody.com
Imagen: Sina Velke
Imagen: Little Miss In Paris
Imagen: Vegan Beauty Review
1 de 4
Cómo usar el FOREO LUNA - el revolucionario limpiador facial

Volver arriba