Compartir

Cómo usar el hinojo para aumentar el busto

Cómo usar el hinojo para aumentar el busto

Si alguna vez te has planteado hacerte una operación de pechos para aumentar el tamaño de tus senos, pero no quieres pasar por la cirugía estética o te parece un gasto que no puedes permitirte, hay ciertos remedios naturales que, evidentemente no del mismo modo, pueden ayudarte en esta tarea. El hinojo es una hierba rica en fitoestrógenos conocida por facilitar la digestión, solucionar irregularidades durante la menstruación, proteger el hígado, ser expectorante y, además, por considerarse un aumentador natural de senos. En unComo te damos las claves sobre cómo usar el hinojo para aumentar el busto.

Necesitarás:
También te puede interesar: Aceites naturales para aumentar el busto
Pasos a seguir:
1

Primeramente, deben tenerse en cuenta ciertas consideraciones. Antes de tomar hinojo debes conocer sus contraindicaciones. Estas prohiben tomar la hierba del hinojo si hay antecedentes de tumores, si padeces epilepsia u otras convulsiones. Es por ello que te recomendamos que consultes a un especialista médico antes de iniciar uno de estos tratamientos con hinojo.

2

Además debes suspender el tratamiento si experimentas efectos secundarios tales como espasmos musculares, reacciones alérgicas o alucinaciones. Por otro lado, tampoco se recomienda tomar esta hierba si simultáneamente se toma ciprofloxacina, pues reduce la eficacia de este antibiótico.

3

El té de hinojo es un remedio natural y económico para aumentar los senos. Una sencilla receta consiste en preparar agua con una cucharada pequeña de hinojo y un poco de cardamomo, y después hervir esta mezcla durante 6 minutos. Asimismo puedes añadirle miel o azúcar para endulzar, y no olvides colarlo para eliminar las hierbas.

4

También podemos encontrar otra receta de té de hinojo más elaborada. Primero muele 3 gramos de semillas de hinojo, después hierve 250 ml de agua en una olla y añade las semillas al agua cuando termine de hervir. Por último, tapa la olla durante 10 o 15 minutos y déjala enfriar antes de colar el té y tomarlo. No debes sobrepasar los 3 gramos de hinojo al día, es decir, casi una cucharadita, puesto que se trata de la dosis diaria recomendada.

5

Respecto a la receta anterior, se recomienda tomar té de hinojo tres veces al día para el aumento de pecho, y siempre entre 20 y 30 minutos antes de las comidas. Sin embargo, la primera semana debes limitarte solamente a una taza, la segunda semana a dos y a partir de la tercera a tres tazas. Obtendrás resultados tras los dos primeros meses, acompañados probablemente de hormigueos en el busto y un ligero dolor, síntomas de que el pecho está creciendo. Esta ingesta del té de hinojo no es compatible con la toma de la píldora anticonceptiva, por lo que recomendamos el uso de preservativos u otros métodos de anticoncepción durante el tratamiento con este té.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el hinojo para aumentar el busto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo usar el hinojo para aumentar el busto

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
luisa rojas
ya tengo 71 años pero mis senos no estan tan caidos pero me gustaria aumentarlo pues me siento joven y cogueta no tomo ningun medicamento y saber si el mismo te me sirve para aumentar y reafirmar mis gluteos que los tengo algo caidos y algo pegueños yo se que la edad no juega pero como me siento joven guiero poner mi cuerpo algo bonito para sentirme bien gracias
Natalia
En donde te puedo contactar me interesa aun lo vendes
Paula
Hola, me pueden decir si puedo consumir el hinojo siendo menor de edad (14 años) muchas gracias
Gaby
Que efectos o reacción tiene el hinojo al tomarlo si me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas???
claudia lorena tobar monsalve
hola ,cuales son las porciones para preparar gracias
Su valoración:
Gaba Lee
Hola buen día, solo sirve en semillas o se puede con la planta, tiene efectos secundarios a largo plazo?
ERYS MAESTRE
NO CAUSA ALGÚN DAÑO A TU SALUD TOMANDO ESTA PLANTA?
Esperanza Lopez
se desminuye el efecto tomando el hinojo en capsulas o gotas ?
Su valoración:
Fanny
Me pueden asegurar que este tratamiento no hará daño a mi salud ejemplo que me de algún tipo de cáncer u otra enfermedad ?
Jaz
Hola! Solo tengo el hinojo en planta, ya la deje secar.. sirve así? O solamente es la semilla? Muchas Gracias
KAREN
hola yo vendo la semilla de hinojo

Cómo usar el hinojo para aumentar el busto
Cómo usar el hinojo para aumentar el busto

Volver arriba