Compartir

Cómo usar el rizador de pestañas

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar el rizador de pestañas
Imagen: kukymoet.blogspot.com

El secreto para tener una mirada muy seductora y atractiva se encuentra en la longitud y forma de tus pestañas. Un maquillaje de ojos marca la diferencia aplicando una buena máscara pero, sobre todo, cuando usamos previamente un rizador de pestañas. Es esencial para lucir unas pestañas rizadas de infarto que potencien la expresividad de los ojos. Ahora bien, se trata de un instrumento que debemos utilizarlo adecuadamente para conseguir el efecto deseado. ¿Quieres saber cómo usar el rizador de pestañas? ¡Es fácil! En este artículo de unComo te lo contamos paso a paso.

También te puede interesar: Cómo curvar pestañas inferiores
Pasos a seguir:
1

Antes de usar el rizador, tus pestañas deben estar completamente limpias. Asegúrate que no contienen restos de rímel, maquillaje, cremas o cualquier otros cosméticos. Consulta nuestro artículo Cómo desmaquillar las pestañas para hacerlo correctamente.

2

Una vez las pestañas estén limpias, pasaremos a usar el rizador de pestañas. Toma en cuenta que el rizador únicamente lo utilizaremos para curvar las pestañas superiores y que debe hacer con los ojos abiertos. Es importante para que el resultado final sea perfecto.

3

El primer paso es abrir el rizador y colocar las pestañas superiores entre las dos almohadillas del rizador, como vemos en la imagen. Procura hacerlo lo más cerca posible del párpado superior pero sin llegar a tocarlo, ya que podríamos pellizcar la piel. Comprueba, también, que todas las pestañas han quedado colocadas entre los dos lados del rizador.

Cómo usar el rizador de pestañas - Paso 3
Imagen: maquillajes.info
4

Cuando las pestañas estén bien colocadas, aprieta el rizador cerrándolo con firmeza y aguanta la presión durante al menos 10 segundos. Luego, abre el instrumento y ¡listo! Tus pestañas estarán extra curvadas y con un rizo muy pronunciado hacia arriba.

Cómo usar el rizador de pestañas - Paso 4
Imagen: www.tratamientosbelleza.com.ar
5

Vuele a usar el rizador de pestañas si notas que no ha salido bien del todo o deseas marcar más la curvatura de las pestañas.

6

¡Así de fácil! Ahora ya sabes cómo usar el rizador de pestañas para embellecer tu mirada en el momento de maquillarte. Por último para que se mantengan bien curvadas, aplica una capa de tu máscara de pestañas habitual.

Cómo usar el rizador de pestañas - Paso 6
Imagen: tecnodivas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el rizador de pestañas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Comprueba antes de usar el rizador de pestañas que sus almohadillas estén blandas y en buen estado. En el caso contrario, es preferible que adquieras recambios para no dañar las pestañas.

Escribir comentario sobre Cómo usar el rizador de pestañas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
carmen gomez lozano
Al usar el rizador he arrancado de raíz las pestañas, me van a volver a crecer? Cuanto van a tardar? Me doy algún producto. Por favor es urgente.

Cómo usar el rizador de pestañas
Imagen: kukymoet.blogspot.com
Imagen: maquillajes.info
Imagen: www.tratamientosbelleza.com.ar
Imagen: tecnodivas.com
1 de 4
Cómo usar el rizador de pestañas

Volver arriba