Compartir

Cómo usar Heliocare para ponerse moreno

Cómo usar Heliocare para ponerse moreno

Con la llegada del verano, el calor, las prendas frescas y de colores vivos, tod@s queremos conseguir un Moreno increíble para lucir nuestra piel en esas interminables noches de verano. Y además lo queremos lo más rápido posible para aprovechar al máximo nuestras vacaciones. Pues bien, con las capsulas Heliocare podrás disfrutar del sol como nunca, con la certeza de estar totalmente protegida. Además de evitar los riesgos del sol y reacciones alérgicas, el bronceado que adquieras durante tus vacaciones será mucho más luminoso, ¡¡y ya verás cómo te dura más tiempo!!

¿Sabéis lo que es el Fernblock? Es un protector de origen natural que se obtiene de una planta, un helecho que paso de vivir en un medio acuático a un medio terrestre, por ello desarrolló un sistema de defensa contra los rayos UVA. Pues deciros que todas las cápsulas de Heliocare contiene Fernblock, ¿Interesante, verdad?

También te puede interesar: Cómo ponerse morena sin tomar el sol
Pasos a seguir:
1

Lo mejor sin duda es actuar desde dentro, las cápsulas Heliocare son un complemento alimenticio con vitamina d que aportarán más fortaleza a tu piel, para que de esta forma puedas conseguir un bronceado saludable.

Cómo usar Heliocare para ponerse moreno - Paso 1
2

Las cápsulas Heliocare proporcionan protección en aquellas zonas donde es imposible aplicarse la crema solar, como puedes ser la zona de los ojos, en el cuero cabelludo...

3

Contienen propiedades antioxidantes naturales, lo que evita que la radiación solar dañe tu piel, previene su envejecimiento y además ¡¡tu bronceado durara mucho más y será más luminoso!!

Cómo usar Heliocare para ponerse moreno - Paso 3
4

Contiene una acción protectora que actúa desde la primera dosis y a dosis únicas, es decir, que nos proporciona una protección a corto y largo plazo.

5

Nos proporciona una protección homogénea y uniforme de todo nuestro cuerpo, por lo que ¡¡la tranquilidad a estar bien protegida, debe de ser total!!

6

Está indicado para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que buscan reforzar su protección y un bronceado más bello, duradero y saludable. Si tienes dudas de como usar Heliocare o cuales son los autobronceados más efectivos del mercado, deja tu pregunta un poco más abajo y te contestará nuestro experto.

7

Si quieres comprar las capsulas Heliocare o fotoprotectores de la marca al mejor precio, no dudes en hacerlo a través de www.miotrafarmacia.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Heliocare para ponerse moreno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo usar Heliocare para ponerse moreno

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Maite
Buenas tardes, yo tengo prohibido tomar el sol porque me han quitado un par de melanomas pero me gusta estar morena en verano, tengo una boda ela 10 de junio y me gustaría estar algo morena, heliocare me puede ayudar, como se toma? Uso protección 50 durante todo el año
Gracias
Maite
Su valoración:
esteban
es un autobronceador permanente o se aclara la piel y debo de tomar el sol
Su valoración:
tatiana gonzalez
me interesan las pastillas cada cuanto se pueden tomar y donde las puedo comprar
Silvana Rodríguez
Padezco de Dermatitis Cenicienta, mi piel se ve ceniza, grisácea. Me ayudaría el tomar heliocare? Por favor necesito su ayuda, mucho agradecería me contestaran.

Cómo usar Heliocare para ponerse moreno
1 de 3
Cómo usar Heliocare para ponerse moreno

Volver arriba