COMPARTIR

Cómo usar maquillaje con brillo

Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo usar maquillaje con brillo
Imagen: mujeraldia.com

Si estás cansada de tu maquillaje habitual y deseas darle un toque distinto, glamuroso y chic apúntate al maquillaje con brillo. Aunque parezca algo atrevido, solo debes saber cómo aplicarlo para que se convierta en un toque sutil y favorecedor. En unComo.com te proponemos algunos trucos sobre cómo usar maquillaje con brillo. Recuerda, con la medida adecuada te verás perfecta. Dale un nuevo aire a tu rostro y apúntate al brillo. Busca la zona que deseas resaltar y busca los cosméticos adecuados para ello. ¡Iluminarás!

También te puede interesar: Cómo hacer el maquillaje de una diosa griega
Pasos a seguir:
1

La primera norma antes de aplicar cualquier maquillaje es saber qué parte del rostro vas a resaltar. Recuerda: si decides darle más importancia a tus ojos, no debes pronunciar mucho los labios y viceversa. Así que si vas a darle brillo a tu mirada, no utilices gloss brillante ni te apliques otros brillos en el rostro, pues podrías caer en la ordinariez. Resalta tus mejores atributos para irradiar belleza.

2

Sombra de ojos. Para resaltar los ojos y enmarcar tu mirada qué mejor que darle un toque sexy y brillante. Busca un cosmético que sea permanente y que no te deje pegotes en tus párpados. El brillo en tus ojos producirá más efecto en tu mirada. Es algo atrevido, por lo que te recomendamos utilizarlo para una fiesta o un maquillaje de noche.

Cómo usar maquillaje con brillo - Paso 2
Imagen: formasdemaquillarse.com
3

Para aplicar este tipo de sombra de ojos, ayúdate con una brocha. Primero, maquilla la parte central del párpado y ves expandiendo la sombra hacia la parte externa del ojo. Si utilizas una sombra brillante y húmeda, mantén los ojos cerrados durante unos segundos para que el maquillaje quede bien asentado. Apuesta por colores relucientes y metálicos. Estarás espectacular.

4

Pestañas. También es posible darle brillo a tus pestañas y hacerlas el centro de tu mirada. Puedes adquirir un rímel con brillo para ello y puedes usarlo tanto de día como de noche. Procura maquillar tus ojos de colores suaves si vas a utilizar el brillo en tus pestañas.

5

Delineador. Existen lápices de ojos y eyerlines con brillo. Adquiere uno y resalta tus ojos todavía más. Cuando hayas elegido tu delineador favorito, aplícatelo sobre la línea superior de la pestaña. Conseguirás que tus ojos parezcan tan bonitos como los de un felino. Si lo deseas, también puedes hacerte la línea del ojo con tu lápiz habitual y dar el toque final con el delineador brillante. Definirás tu mirada sin crear un efecto tan llamativo como con el uso de las sombras. ¡Pruébalo!

6

Maquillaje. En tu tienda de cosméticos encontrarás maquillajes y polvos con brillo que darán un toque personal a tu rostro. Añadir unas notas de brillo en la zona T, en las mejillas o incluso en el escote, te dará un aire bastante más juvenil. Con unos sencillos detalles bastará. Recuerda: menos es más.

7

Gloss. Si deseas resaltar tus labios, apuesta por un gloss o pintalabios brillante o metálico. La sensación de humedad hará que tus labios se vean mucho más carnosos. Apuesta por colores rosas o anaranjados y será un acierto seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar maquillaje con brillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo usar maquillaje con brillo
Imagen: mujeraldia.com
Imagen: formasdemaquillarse.com
1 de 2
Cómo usar maquillaje con brillo
X

Volver arriba ↑