Cómo usar un pañuelo para cubrir mis rastas

Cómo usar un pañuelo para cubrir mis rastas

Las rastas son un peinado natural popular. Este corte de pelo a veces puede ser difícil de peinar y manejar. El uso de un pañuelo para envolver tus rastas puede dar estilo a tu apariencia y hacer que tu cabello sea más fácil de manejar. Las rastas son un pelo espectacular y con un pañuelo que las envuelva bonito y vistoso más aún.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Tira tus rastas hacia atrás en una cola de caballo usando un broche para colas. Si tus rastas no son lo suficiente largas como para hacer a una cola de caballo, usa tus dedos para tirar de tu cabello hacia atrás.

2

Lleva el borde largo del pañuelo al frente de su línea de pelo, y tira con fuerza para mantenerla en su lugar a medida que sostiene de los lados del pañuelo detrás de las orejas.

3

Haz una cruz con los dos extremos del pañuelo que cuelga en la espalda por debajo de tu pelo y llévalos hacia el frente de tu cabeza. Si hay suficiente largo disponible para cruzar de nuevo en la parte delantera y llevar a los extremos en torno a la parte posterior, entonces puedes hacerlo. Cuando ya no hay bufanda suficiente para envolver alrededor de tu cabeza, ata de los extremos libres en el borde del pañuelo para las rastas.

4

Mueve la envoltura para comprobar que ha quedado sujeto el pañuelo a las rastas. Si se desliza con demasiada libertad, desenvuelve y repite los pasos anteriores, tirando de los extremos del pañuelo con más fuerza alrededor de tu cabeza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un pañuelo para cubrir mis rastas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si quieres que tus rastas queden expuestas por debajo de la envoltura, haz una cola de caballo alta en la cabeza y pon la bufanda alrededor de la cola de caballo como se describe anteriormente.