Compartir

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits

 
Por Marta Vicente. Actualizado: 26 febrero 2018
Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits
Imagen: TheTrendSpotter

¿Aún no sabes qué es un bralette? Estamos hablando de la prenda femenina del momento, un nuevo tipo de sujetador sin aros que está pensado para aportarle comodidad a la mujer, pero también una gran sensualidad, pues a diferencia de los sujetadores convencionales, está hecho para ser enseñado. Hoy en día, es el auténtico el rey de la lencería femenina y puede aportarle a nuestros outfits un toque más femenino y sensual. Podemos llevarlo debajo de blusas, camisetas, camisas enseñándolo sutilmente o podemos, también, usarlo como si fuera un top combinándolo con pantalones o faldas de talle alto. Si quieres hacerte con uno de ellos y no sabes muy bien cómo sacarle partido, no te preocupes, en este artículo de unCOMO te damos todas las claves que debes saber para usar y combinar un bralette, ¡no te pierdas los siguientes outfits!

También te puede interesar: Cómo combinar una capa

Qué es un bralette

El bralette es una prenda femenina muy sexy y hermosa que ha surgido de la fusión entre el basier común y el crop top y se fabrica, principalmente, de telas suaves, encaje o microfibras elásticas. Podemos decir que es un nuevo estilo de sujetador sin aros que está hecho para ser enseñado y para no quedar ocultado bajo la ropa a diferencia de los sujetados convencionales.

A pesar de no tener aros, el bralette es una prenda que proporciona confort, seguridad y, sobre todo, muchísima comodidad. Es ideal para darle un toque muy trendy a nuestros outfits diarios y nos ofrece la posibilidad de combinarlo de muchísimas maneras distintas, ya que podemos llevarlo enseñándolo solo un poco, debajo de una camisa, jersey o vestido, o convertirlo en una de las prendas protagonistas de nuestros looks llevándolo a modo de crop top. Aunque en un principio, puede parecer que está únicamente pensado para mujeres con pechos pequeños y firmes, lo cierto es que las infinitas posibilidades que tenemos de combinarlo, hacen que sea una prenda que todas podemos lucir sin importar cómo sea nuestra figura. Lo más importante es que elijamos un bralette de nuestra talla y lo combinemos de la forma que más nos favorezca y con la que nos sintamos totalmente seguras y a gusto.

Presta mucha atención a lo que viene a continuación porque te descubrimos las mejores formas de combinar un bralette para estar a la última.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Qué es un bralette
Imagen: wheretoget.it

Bralette con camisetas o blusas holgadas

Una de las apuestas seguras a la hora de usar y combinar un bralette es llevarlo con esas camisetas, camisas o blusas más holgadas que tenemos en nuestro armario.

Las posibilidades son muchas, puedes combinarlo con camisetas de tirantes sin mangas que te queden un poco grandes para que el bralette se vea por los laterales, ponértelo debajo de una camisa y desabrochar los botones del escote o llevarlo debajo de la camiseta holgada y con escote para que se vea ligeramente por la parte del pecho y los hombros. Con estos outfits, irás a la moda, cómoda y muy fresca.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Bralette con camisetas o blusas holgadas

Bralette con jerseys en V

El bralette puede servirte para darle un toque mucho más sexy y chic a tus clásicos jerseys de invierno. Con esta combinación, podrás lucir esta nueva prenda de interior también en invierno.

Pero, ¿cómo llevar el bralette con jerseys? Para que se vea, lo mejor es que lo lleves debajo de jerseys que tengan escote en V, así el bralette quedará a la vista de forma sutil y sugerente por encima de tu hombro o por la parte del escote.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Bralette con jerseys en V
Imagen: Pinterest/Wheretoget

Llévalo como un crop top

Hay modelos de bralette con encaje que tienen un poco más de cuerpo y quedan más abajo del principio de las costillas, siendo una muy buena opción para llevarlos solos a modo de crop top. Esta es la mejor forma de convertir a esta novedosa prenda en la auténtica protagonista de tu look.

Puedes combinarlo con muchísimas prendas, pero hay una regla básica para a la hora de llevar crop tops que debes tener en cuenta: combinarlo siempre con pantalones o faldas de tiro alto evitando los de talle muy bajo. Nuestras combinaciones favoritas son con una maxifalda o con un pantalón de talle alto, ya sea un jean, un cropped, un palazzo, etc.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Llévalo como un crop top

Bralette con vestidos escotados por la espalda

¿Tienes algún vestido con la espalda descubierta? Este tipo de vestidos escotados por la espalda son ideales para combinarlos con un bralette.

Con un outfit como este, conseguirás estilizar muchísimo más la parte trasera de tu figura y si el vestido que llevas además tiene un poco de vuelo en la parte de la falda, tu cuerpo se verá mucho más realzado.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Bralette con vestidos escotados por la espalda

Bralette con blusas transparentes

El bralette es perfecto para llevarlo con las blusas transparentes que están ahora tan de moda. Si habías renunciado a ellas por sentirte demasiado expuesta con este tipo de prendas, ahora puedes colocarte un bonito bralette debajo y lucir tu look con total seguridad y comodidad.

Puedes elegir un bralette del mismo color que la blusa transparente para que así parezca que forma parte de tu look o, por el contrario, llevar uno de otro tono para crear contraste.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Bralette con blusas transparentes
Imagen: Dicas Femininas

Bralette con petos

Los petos son tendencia y se están convirtiendo en unas de las prendas favoritas de las it girls para lucir looks casuals y urbanos. Y ahora, está muy de moda usar un bralette debajo de ellos en lugar de llevarlos con las tradicionales camisetas.

Los modelos que más triunfan son los petos tejanos, ya sean cortos o largos, así que no dudes en hacerte con uno de ellos y combinar el bralette de esta forma para llevar un estilo urban muy chic.

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits - Bralette con petos
Imagen: Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits
Imagen: TheTrendSpotter
Imagen: wheretoget.it
Imagen: Pinterest/Wheretoget
Imagen: Dicas Femininas
Imagen: Pinterest
1 de 8
Cómo usar y combinar un bralette - los mejores outfits

Volver arriba