Compartir

Cómo utilizar con eficacia Nivea Goodbye Cellulite

Cómo utilizar con eficacia Nivea Goodbye Cellulite

La celulitis en los muslos, los glúteos y el estómago, es un tema que muchas mujeres se enfrentan todos los días. Las cremas y lociones prometen reducir la apariencia de la celulitis cuando se usa con regularidad, haciendo la piel más firme, suave e hidratada. Nivea Goodbye Cellulite fue diseñado con ese pensamiento en mente. Consiste en un gel-crema y un suero de acción rápida. Los productos Nivea Goodbye Cellulite se pueden utilizar juntos o por separado para combatir la celulitis.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo aumentar los glúteos sin ejercicio
Pasos a seguir:
1

Decide si deseas utilizar el suero de acción rápida, el gel-crema, o ambos productos simultáneamente. La crema Nivea Goodbye Cellulite Gel Crema, contiene ingredientes como el extracto de flor de loto y L Caritine, que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis en las nalgas, los muslos y el estómago. La crema Nivea Goodbye Cellulite de acción rápida en suero, es una fórmula más concentrada con los mismos ingredientes que la crema en gel, pero acelera el proceso al proporcionar resultados visibles después de tan sólo 10 días. Puede ser utilizado solo o junto con la crema en gel.

2

Utiliza un exfoliante corporal o guantes de fregar en combinación con un gel de ducha para frotar la piel antes de aplicar un tratamiento para la celulitis. Utiliza movimientos circulares para depurar las células muertas de la piel. Esto ayuda a la piel a deshacerse de la capa seca, muerta, haciendo que sea más fácil la absorción del tratamiento de la celulitis.

3

Aplica el producto o los productos elegidos para tu cuerpo con movimientos circulares. No es necesario dar masajes a la piel mientras aplicas el producto. Utiliza la crema en gel una o dos veces al día, y el suero una vez al día. Deja que la crema y el suero sean absorbidos por la piel antes de vestirte.

4

Realiza ejercicios en forma regular, o por lo menos de vez en cuando, para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis al tonificar y reafirmar tu cuerpo. La celulitis aparece en las mujeres flacas y también en las que son más pesadas, y por lo tanto no se ve afectada por la pérdida o ganancia de peso. Se ve afectada, sin embargo, al ser tratada con productos de cuidado adecuado de la piel, y con el ejercicio constante.

5

Mantén una rutina regular para obtener los mejores resultados. Cuando Nivea Goodbye Cellulite se utiliza habitualmente en combinación con una nutrición adecuada y ejercicio, podrás ver efectos positivos en tu cuerpo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar con eficacia Nivea Goodbye Cellulite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Come alimentos saludables o toma multivitaminas. La ingesta de vitaminas afectan a la condición de la piel, que incluye la aparición de la celulitis.
  • Mantén siempre la piel hidratada, especialmente después de una ducha o un baño, después de que no te propones aplicar Nivea Goodbye Cellulite suero o crema en gel. La piel seca hace más evidente la celulitis.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar con eficacia Nivea Goodbye Cellulite

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yamilet
Estoy realmente asombrada Con Los resultados. Increíbles esa es la palabra, favor mantengan la calidad del producto porque al fin podré dejar de usar pareos cuando vaya a la playa. Siiii!!!! Gracias a sus creadores.
milagros martinez
hola soy milagros de guarico calabozo y quiero aliarme con ustedes por que tengo celuliti

Cómo utilizar con eficacia Nivea Goodbye Cellulite
Cómo utilizar con eficacia Nivea Goodbye Cellulite

Volver arriba