Compartir

Cómo utilizar gafas reticulares

Cómo utilizar gafas reticulares

Las gafas reticulares  tienen las lentes opacas perforadas con agujeros pequeños y constituyen una interesante alternativa a las gafas regulares de prescripción. La mayoría de los problemas oculares son causados ​​por errores de refracción, a menudo por la cantidad de luz que entra en el ojo. Las  gafas reticulares pueden corregir ciertos problemas, ya que permiten que sólo un haz delgado de luz entre en el ojo.

También te puede interesar: Cómo utilizar los cordones de las gafas
Pasos a seguir:
1

Las gafas reticulares son unas gafas con agujeros de aprox. 1 mm de diámetro, para empezar a usarlas abra la caja en la que se encuentran las gafas estenopeicas.

2

Limpie las gafas con un trapo húmedo. La superficie que normalmente sería el "objetivo", debe estar libre de obstrucciones.

3

Póngase las gafas que van a hacer el resto.

4

Las gafas reticulares tienen una separación entre los agujeros de 3mm este espacio debe estar limpio también.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar gafas reticulares, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Las gafas reticulares puede ser una excelente alternativa para regular de gafas de lectura, bifocales o trifocales. Su construcción única permite que el ojo pueda enfocar a cualquier distancia.
  • Debido a que ocluyen la luz, las gafas reticulares no son ideales para condiciones de poca luz. No opere maquinaria pesada en la noche mientras este usando las gafas estenopeicas.
  • Algunos fabricantes de gafas reticulares afirman que corrigen los problemas oculares. No hay pruebas de la FDA que hayan encontrado una correlación entre los cristales del agujero de alfiler y una mejor visión. Tenga cuidado con las afirmaciones realizadas por los fabricantes.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar gafas reticulares

¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
Su valoración:
GafasReticulares.Tienda
Las gafas reticulares sirven para mejorar la vista, así lo afirma quién las compra. En concreto para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada. Requieren un tiempo de adaptación.
Con catarata se ve nítido pero no la mejoran. Son independientes de operaciones realizadas, no influyen.
NO son aptas para conducir vehículos. NI para prácticar deportes de riesgo. Empezar por actividades mas bién estáticas como leer, ver la tv, ordenador y luego se puede introducir más movimiento. Aplicar el sentido común. No son gafas de sol pero por un rato sirven, y es bueno, Por muchas horas y especialmente las horas centrales del día no serían adecuadas.
Saludos de GafasReticulares.Tienda
Su valoración:
Patricia
Yo use este tipo de gafas y mejore mucho mi visión, ya que ayudas a la vista a ver por si sola, las gafas convenciones empeoran la vista, pues los ojos se acostumbran a esa graduación y cada vez quieren más... Lo digo por experiencia propia. Claro que entiendo que los oculistas etcétera estén en contra de las gafas reticulares, sino tendrían menos trabajo.
Usuario Anónimo
Creo que las gafas reticulares no son una solución factible para los problemas de visión ya que disminuyen mucho el campo visual, impidiendo realizar actividades como conducir, por ejemplo. Además aumentan la difracción de la luz, por lo que la calidad visual no es tan buena como con las gafas convencionales y solo funcionan en ambientes con mucha luz
ester
hola soy de Barcelona y vendo mis gafas reticulares por 15 euros, me costaron 40. estan perfectas.
Mª Jesús
Hola yo voy a comprar unas gafas reticulares, pero necesito informarme de como son las gafas q vendes. te dejo mi correo y si tienes whassapp me gustaría ponerme en contacto contigo, un saludo
Antonio
Yo las he comprado y me van muy bien, veo nitidamente desde que me las puse y despues de usarlas un tiempo veo mas claro aunque no perfecto.
Emilio
Hola, soy del sur de España y estoy interesado en conseguir las gafas reticulares, estoy operado de cataratas, tengo presbicia y ahora tengo que llevar unas gafas graduadas y progresivas con tres graduaciones distintas. Yo las he probado en una optica y son muy buenas, sirven tambien para que los ojos descansen de las lentes graduadas, aunque aconsejan no utilizarlas durante mucho tiempo. Gracias por la informacion que me podais enviar.
Usuario Anónimo
esto y no explicar nada es lo mismo.Por favor no toquen un tema si no lo van a desarrollar, parece una cargada.
Fede
Las instrucciones que dan son realmente para PELOTUDOS!! Quisiera verle la cara al que escribe estas cosas. Punto 1: "...abra la caja en la que se encuentran..." Punto 2: "...Póngase las gafas..." ........ Sin palabras...
liliana
jajajajajaajaaj totalmente de acuerdo
David
3.- Observe detenidamente.

4.- Vea.
Gafas Reticulares
Nosotros somo fabricantes de gafas reticulares cualquier pregunta o información dejenos un email y nos ponemos en contacto con usted , Somos una empresa española.
merce
a mi me interesan unas gafas
jesus
me interesa esos lentes
carlos sanchez
hola vivo en venezuela. estoy interesado en las gafas reticulares.donde las puedo conseguir aca gracias...

Cómo utilizar gafas reticulares
Cómo utilizar gafas reticulares

Volver arriba