Compartir

Cómo utilizar sombrillas

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo utilizar sombrillas

El parasol es un accesorio imprescindible para los meses de clima cálido. Además de destacarse de la muchedumbre, su sombrilla le protegerá de los rayos fuertes del sol. Las sombrillas además, son vibrantes y asequibles para la decoración de tu hogar o alguna celebración especial. Además las sombrillas son un elemento imprescindible en la playa donde te permiten estar muchas más horas y evitan las peligrosas quemaduras.

También te puede interesar: Cómo afecta el sol a la piel
Pasos a seguir:
1

Usa una sombrilla para protegerse de un calor sofocante. Esta barrera a la luz solar directa la mantendrá más fresco.

2

Si el daño de la piel es su principal preocupación, considere el uso de un parasol negro, que es más eficaz que los colores claros en el bloqueo de los rayos nocivos. Las sombrillas pueden bloquear hasta en un 95 por ciento de los rayos UV perjudiciales.

3

Mostrar su sombrilla en su casa, como parte de su decoración de inspiración asiática o de inspiración victoriana. puede encontrar las sombrillas vintage en las tiendas de antigüedades o usted puede comprar sombrillas reproducidas en línea.

4

Crea un ramo de coloridas sombrillas colocándoles en una canasta grande, ya sea en una entrada o fuera de su patio.

5

Cuelga pequeñas sombrillas en su casa como decoración permanente o como decoraciones para una fiesta. Usa ganchos atornillados en el techo o piolines de pesca desde los que puedes colgar las sombrillas. Cuelga las sombrillas al revés, así tus huéspedes pueden admirar los patrones. Sombrillas florales brillantes sirven en forma atractiva para fiestas en el jardín y decoraciones de la boda.

6

Convierte tu jardín en una declaración de moda vintage. Pon tu sombrilla con otros accesorios, como un sombrero de paja de ala ancha o una pila de brazaletes de colores brillantes. Mantén tu ropa con simples colores sólidos para hacer que tu jardín realmente se destaque.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar sombrillas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • El colorido de la sombrilla puede desaparecer debido a la luz solar directa. Considera la posibilidad recubrir las sombrillas con un esmalte que contiene un filtro UV.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar sombrillas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo utilizar sombrillas
Cómo utilizar sombrillas

Volver arriba