Compartir

Cómo vender ropa de segunda mano

Cómo vender ropa de segunda mano

Cada vez miramos más el bolsillo, ¿tú también lo haces? Si quieres ahorrar dinero mientras recuperas espacio en los armarios de tu casa, una buena forma de hacerlo es vendiendo nuestra ropa que ya no usamos. En unComo queremos ayudar en la economía doméstica de muchos hogares y por eso compartimos contigo algunos buenos consejos sobre cómo vender ropa de segunda mano. Te libras de todo lo que ya no necesitas y encima ganas un dinero extra. Aunque sea poco, el dinero siempre es muy bienvenido.

También te puede interesar: Cómo vender ropa usada por Internet
Pasos a seguir:
1

Las redes sociales pueden convertirse en nuestras mejores aliadas para vender ropa y complementos. Así que no te cortes y fotografía todo aquello que quieres vender. Publica esas fotos y compártelas con tus contactos en Facebook o en Twitter, porque siempre hay algún interesado o bien alguien que conoce a alguien…

2

Otra buena idea son las páginas web especializadas. En Internet encontramos muchas páginas de este tipo, para comprar y vender todo tipo de artículos a personas que viven cerca de nuestra ciudad. ¿Por ejemplo? Puedes vender ropa semi-nueva a través de Secretosdearmario.es, el portal web Renuevaturopa.com, y también el mercadillo online más grande de España en Chicfy.com. Estas son algunas de las muchas páginas de confianza que nos ofrecen la oportunidad de vender y comprar ropa de segunda mano. ¿Te apuntas?

3

Pero tampoco te olvides de los tradicionales mercadillos de segunda mano que se celebran en muchas ciudades del mundo. Otra magnífica oportunidad para deshacerte de todo lo que ya no quieres y ahorrar dinero.

4

Desde ropa hasta complementos e incluso accesorios para el hogar, cada vez hay más gente interesada en adquirir este tipo de artículos semi-nuevos. Muebles y hasta coches de segunda mano. ¿Necesitas ayuda con tus compras? Entonces no te pierdas nuestros consejos sobre cómo comprar un coche de segunda mano.

5

Y por último, en unComo también te aconsejamos vender ropa de segunda mano a tiendas especializadas en este tipo de servicios. Muchos comercios ofrecen esta opción tan económica y seguro que en tu ciudad también. ¡Infórmate!

6

¿Sabes cómo vender ropa de segunda mano? No olvides comentarnos tus propios trucos. ¡Ayúdanos a ahorrar!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender ropa de segunda mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vender ropa de segunda mano

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ayana
Me gustaría compartir mi secreto para ahorrar y ganar dinero con la compra venta de ropa usada. Mil Modelitos, es una tienda en Madrid que paga dinero al momento por la ropa que no usas. Para ahorrar compro ropa de marca barata casi nueva. la web es www.milmodelitos.com
Cristina García
Muchas gracias por tu recomendación y un saludo desde unComo.

Cómo vender ropa de segunda mano
Cómo vender ropa de segunda mano

Volver arriba