Vender ropa usada por internet

Cómo vender ropa usada por Internet

Ana Pérez
Por Ana Pérez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vender ropa usada por Internet

Llega el momento de hacer el cambio de armario y descubres que no tienes sitio para guardar tu ropa. Pues bien, esta puede ser una gran oportunidad para darle una mejor vida a todas aquellas prendas que pensabas que te pondrías muchísimo pero que lo único que hacen es ocupar espacio en tu vestidor. La mejor manera de sacar provecho a todo ese vestuario y sus complementos es recuperar algo de la inversión y gracias a la red de redes lo tendrás muy fácil. En unComo.com te desvelamos paso a paso cómo vender ropa usada por Internet.

También te puede interesar: Cómo vender ropa de segunda mano
Pasos a seguir:
1

Debes saber que cuentas con opciones casi infinitas, pero independientemente de la página web que pretendas utilizar (ebay, segundamano, milanuncios, closket…), lo primero que debes hacer para vender ropa usada por Internet es sacar buenas fotos y hacer que tus trapitos luzcan de lo más lindo.

2

Para ello, ordena las prendas, extiéndelas bien sobre una superficie lisa y, cámara en mano, hazles las mejores fotografías que puedas y desde diferentes ángulos. Lo habitual es que puedas subir una media de 3 o 4 fotos con cada artículo, así que elije las mejores y desde distintas ópticas para que el comprador pueda formarse el mejor juicio sobre la vestimenta que pretendes vender.

3

A continuación, debes pensar en descripciones breves y concisas de cada uno de tus trajes y complementos. Procura hacer textos con chispa y conseguirás que muchas más personas los lean y se interesen por tu ropa en venta. A la hora de poner un título en la descripción del artículo, detalla todo lo que puedas y nombra la prenda en cuestión, de esta manera estarás ayudando a tus posibles compradores a encontrar tu ropa en venta lo más rápido posible.

4

Establece un precio justo para cada artículo. Si la falda o el pantalón que quieres vender te costó "X", no pretendas recuperar todo el dinero. Con que consigas entre el treinta y el cincuenta por ciento de la inversión, será más que suficiente. Los compradores te lo agradecerán y al vender ropa usada en buen estado y a un precio equitativo, te tendrán en cuenta para sus próximas compras.

5

Envía los pedidos pagados a la mayor brevedad posible. Al igual que las fotos y las descripciones completas, en este mundillo de la venta de ropa usada por Internet, la valoración de los clientes resulta fundamental para futuros negocios. Si la mercancía que te han comprado llega lo antes posible y bien empaquetada, tu puntuación será mayor y más clientes confiarán en ti como vendedor.

6

Si, además de en Internet, quieres saber en qué otros lugares puedes poner tus prendas a la venta, no te pierdas el artículo Cómo vender ropa de segunda mano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vender ropa usada por Internet, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
JUAN CARLOS
Quiero vender ropa de mujer pantalones, camisas, blusas, abrigos, chaquetas y complementos. La ropa son tallas grandes. Me urge su venta.
MARIA YSABEL SIERRA FERNANDEZ
Necsito hacer una reforma integral de la vivienda y necesito espacio.
MARIBEL SIERRA FERNANDEZ
No tengo espacio para todo lo que tengo . NECSITO hacer una reforma integral .
Cómo vender ropa usada por Internet
X