Compartir

Cómo verse más delgado en las fotos

Por Daniela Innecco. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo verse más delgado en las fotos
Imagen: kkkfoto.no

Encontrar el ángulo perfecto para ser fotografiados no solo nos permite conocer cuál es la pose que más nos favorece, sino también cuáles son los ángulos que disimulan nuestros defectos, ayudándonos a lucir mejor en las fotografías y a tapar la barriguita, la papada y hasta los cachetes de más. Descubre cómo verse más delgado en las fotos en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo maquillarse para verse más delgada
Pasos a seguir:
1

Los brazos son el problema de muchas a la hora de tomarse una foto, pues pueden hacer que te veas más ancha de lo que en verdad eres. Para verse más delgado en las fotos, separa tus brazos del cuerpo ligeramente, puede ser colocando uno por detrás y otro en la cadera o uno caído y otro en la cadera. Aislarlos de tu cuerpo te permitirá resaltar la cintura y apoyarlo en alguna parte de tu cuerpo hará que se vea menos grueso.

2

Otra manera de verse más delgado en las fotos es no mirar a la cámara mientras la persona cuadra el enfoque. Si volteas a ver la cámara justo en el momento en que van a disparar, y sonríes, saldrás más fresca y tus cachetes no serán protagonistas. ¡Pruébalo y verás!

3

Si quieres disimular la papada, lo mejor será que subas tu cabeza y barbilla, intentando que tu mentón quede paralelo al suelo. Puede que tengas que ensayarlo par de veces, pero una vez que agarres el truco verás que no habrá más papada en tus fotos.

4

Si deseas verte más delgado en las fotos, debes evitar todas las fotografías que sean en plano contrapicado. Las fotos tomadas desde arriba hacia abajo acentúa y añade los kilos de más, haciendo que luzcas hinchada, con exceso de cachetes y cuello de más.

5

Siempre puedes hacer uso de objetos u accesorios para ocultar las partes de tu cuerpo que sientes que no te favorece. La cartera, un suéter, una bufanda siempre son buenas herramientas para ocultar un poco de aquí y un poco de allá.

6

Si te paras de lado y colocas una pierna frente a la otra tus piernas y caderas lucirán más delgadas. Para hacerlo correctamente, debes descansar todo tu peso sobre la pierna de atrás y relajar por completo la pierna que está delante.

7

Para disimular un cuello corto, lo mejor es que al momento de tomar la foto relajes tus hombros y los bajes lo más que puedas para que estén lejos de tus orejas. Esto te permitirá lucir un cuello más erguido y elegante.

8

Evita utilizar prendas con rayas horizontales o estampados con diseños en tamaño grande. Está comprobado que este tipo de vestimenta ensancha la figura de las personas, haciendo que luzcan más gruesas de lo que realmente son. Consulta el artículo Cómo vestirte para parecer más delgada.

9

Cuando te estén tomando una foto de frente echa tus caderas hacia atrás y el torso un poco hacia adelante. Esta pose es el ángulo perfecto para disimular la barriga, pues estiliza el cuerpo y hace que la persona se vea más delgada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo verse más delgado en las fotos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo verse más delgado en las fotos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo verse más delgado en las fotos
Imagen: kkkfoto.no
Cómo verse más delgado en las fotos

Volver arriba