Ropa de fonda de armario

Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero

Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero
Imagen: ak1.ostkcdn.com

Si crees que para conseguir un look con estilo y a la moda hace falta gastarse mucho dinero en ropa, estás muy equivocado/a. El concepto de vestir bien es muy relativo, aquí lo entendemos como seguir las tendencias y saber cómo combinar las prendas. En unComo.com te damos algunos consejos para que sepas cómo vestir bien sin gastar mucho dinero.

También te puede interesar: Cómo vestir como Zayn Malik

Pasos a seguir:

1

Lo primero que deberías hacer es llenar tu armario de prendas básicas, versátiles, sencillas y que nunca pasen de moda. Camisetas de un solo color, de tirantes, con escote, de manga pirata; vaqueros, chaquetas sencillas. Se trata de que te hagas con prendas sobrias y que no sean difíciles de combinar. Te recomendamos que apuestes por el negro y el blanco, ya que son colores que suelen casar con todo.

2

Necesitas un vestuario básico para ocasiones especiales. Una prenda muy utilizada es el Little black dress. Se trata de un vestido negro, no muy largo y se caracteriza por la posibilidad de combinarlo. Puedes ponerle un cinturón ancho, llevarlo un día con collares y cada vez parecerá diferente, sobre todo si juegas con los colores. Suelen ser muy económicos y nunca pasan de moda.

Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero - Paso 2
Imagen: img.dare.co.uk
3

Compra en tiendas prêt-à-porter. Si bien en las grandes cadenas puedes encontrar ropa algo cara, siempre hay algunas oportunidades. Calzado sencillo a poco precio, vestuario básico y diferentes ofertas promocionales.

4

Hazte con una americana. Y es que esta prenda está de moda y parece que va a quedarse durante unas cuantas temporadas. Una americana puede salvarte de más de un problema. Si bien puedes adornarla con broches o dejarla lisa. Recuerda que dependiendo de cómo combines o modifiques con accesorios una prenda, puede parecer completamente distinta.

5

Los vaqueros pueden ser tu prenda fetiche. Y es que los vaqueros valen para casi cualquier ocasión. Puedes combinar unos pitillos con unas zapatillas para el día a día o con unos tacones altos por la noche. Los pantalones vaqueros son una prenda muy versátil y siempre están a la moda.

Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero - Paso 5
Imagen: maazu.com
6

Además, cuando tus vaqueros se queden viejos, puedes cortarlos y hacer unos shorts. Por otro lado, puedes adornarlos con tachuelas tú misma o cortarle más roturas para conseguir un look más grunge.

7

Las medias también son una prenda muy versátil y económica, ideal para cualquier falda sencilla. Si bien las medias se rompen, siempre puedes hacer como con los vaqueros: romperlos más. Y es que el look underground nunca pasa de moda.

8

Un par de zapatos negros simples en el armario también podrá ayudarnos a la hora de ir a la moda por poco dinero. Y es que podemos llevarlos con vaqueros o con vestido. Recuerda que unos buenos tacones de aguja siempre quedan perfecto en ocasiones especiales.

9

Combina toda tu ropa con accesorios. Desde collares a pendientes, fulares, anillos, cinturones. Todas estas pequeñas cosas pueden encontrarse a precios muy económicos y usándolas conseguirás que tu look se vea diferente.

Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero - Paso 9
Imagen: scstylecaster.files.wordpress.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
no me indica como vestir en mi centro de trabajo no da mayor alternativa si no es con ropa de color entero y en el caso que fuera floriado que usualmente no acostumbro a usar el color negro porque me deprime
sandra
Me llamo Sandra y estuve buscando tiendas de ropa actual y de tendencia. Además soy bastante joven y no puedo gastar una gran cantidad de dinero. Al final acabo visitando las webs de compras online pero el otro día di con una web con ofertas muy buenas y donde además te dan consejos sobre lo que se lleva ahora.
Imagen: ak1.ostkcdn.com
Imagen: img.dare.co.uk
Imagen: maazu.com
Imagen: scstylecaster.files.wordpress.com
1 de 4
Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero
X