COMPARTIR

Cómo vestir como Cara Delevingne

Cómo vestir como Cara Delevingne
Imagen: portable.tv

La nueva modelo de moda Cara Delevingne levanta pasiones. Esta jovencita británica se ha abierto paso muy rápido dentro del mundo de la moda y ha creado un estilo propio imitado por todas. Su pelo rubio teñido y sus cejas negras son su seña de identidad. En unComo.com te enseñamos cómo vestir como Cara Delevingne.

También te puede interesar: Cómo vestir bien sin gastar mucho dinero
Pasos a seguir:
1

Delevigne se caracteriza por ser muy transgresora a la hora de vestirse, escoge colores muy llamativos y prendas muy originales. Suele coger una prenda llamativa y destacarla sobre el resto. Si usas colores neón o combinas mucho colorido con un look más sobrio podrás conseguir un outfit como los suyos.

Cómo vestir como Cara Delevingne - Paso 1
Imagen: dresslikedelevingne.tumblr.com
2

Otro de los fetiches de Cara es la chaqueta de cuero negra. La utiliza en el día a día y le da un look muy rockero. Últimamente están muy de moda y son muy fáciles de encontrar, así que si quieres vestir como Cara, saca tu lado más salvaje y hazte con una chaqueta de cuero.

Cómo vestir como Cara Delevingne - Paso 2
Imagen: britishmermaid.blogspot.com
3

Para resaltar sus piernas largas Cara utiliza pantalones pitillo siempre. Ya sean vaqueros o de tela. Realza tu figura con unos pitillos como Cara, son perfectos para cualquier ocasión: para el trabajo, la universidad, salir de copas o dar una vuelta.

Cómo vestir como Cara Delevingne - Paso 3
Imagen: es.paperblog.com
4

Gafas tipo Ray Ban. No pueden faltar en ningún look rockero, y menos en el de Cara. Esta chica las suele llevar de colores llamativos como celeste o verde. Escoge las que más te gusten.

5

A Cara le apasionan las camisetas, sobre todo si son originales. Lleva camisetas con dibujos o mensajes o rotas. Otra opción son las camisetas oversize a las que le gusta hacer un nudo en la cadera para lucir ombligo. Todo está en el gusto y saber combinarlas de manera original, así que saca las tijeras y saca la originalidad que llevas dentro para hacer las camisetas a tu gusto.

Cómo vestir como Cara Delevingne - Paso 5
Imagen: alastyle.blogspot.com
6

En cuanto a los accesorios, le apasionan los gorros de lana y punto. Le dan un toque muy casual y rebelde a su look.

7

En cuanto a los vestidos, suele utilizarlos más para ocasiones especiales y menos en el día a día. Se inclina por diseños ajustados y por encima de la rodilla, aunque se atreve con todo tipo de corte. Suele utilizar tonos dorados que está tan de moda o vestidos de un solo color con los que poder resaltar sus accesorios.

Cómo vestir como Cara Delevingne - Paso 7
Imagen: sugarscape.com
8

El calzado que más le gusta a Cara son los botines (aunque alguna vez lleva botas altas) que combinan a la perfección con sus pantalones pitillos. Normalmente los lleva con tacón, tanto de cuña como grueso o de aguja. Además, ella siempre va a la moda y los lleva decorados con tachuelas.

9

También es una amante de las deportivas, sobre todo si están decoradas con colores neón que combinen con sus prendas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Cara Delevingne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Lorena reyes bar
me encanto a mi hermana kati le fue de mucha ayuda horita se fue para el centro comercial .
Delevingne :)
Yo realmente amo a esta chica es tan unica y rebelde c: Gracias por el articulo andaba buscando uno asi ...Viva Caraaa!!
Cómo vestir como Cara Delevingne
Imagen: portable.tv
Imagen: dresslikedelevingne.tumblr.com
Imagen: britishmermaid.blogspot.com
Imagen: es.paperblog.com
Imagen: alastyle.blogspot.com
Imagen: sugarscape.com
1 de 6
Cómo vestir como Cara Delevingne
X

Volver arriba ↑