COMPARTIR

Cómo vestir como Emma Watson

Anabel Palacios
Por Anabel Palacios. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestir como Emma Watson

La niña protagonista de Harry Potter ha crecido y se ha convertido en un icono de la moda. Desde su cambio de look (pasó de la gran y abultada melena rizada de Hermione a un pelo tipo pixie) ha pasado a ser el objetivo de los coolhunters. En unComo.com te damos algunas pistas para vestir como Emma Watson.

También te puede interesar: Cómo vestir para una cena de empresa
Pasos a seguir:
1

Emma se ha declarado amante de las grandes marcas como Balenciaga o Calvin Klein. Sin embargo, este estilo que pocos se pueden permitir lo usa solo en la alfombra roja. Para el día a día prefiere usar ropa de la tienda prêt-à-porter Topshop. Esta tienda destaca por un estilo informal pero elegante, sin estampados ni colores llamativos, y es lo que destaca en su mayoría el armario de Emma.

Cómo vestir como Emma Watson - Paso 1
Imagen: hqwallpapersz.com
2

En cuanto a los colores, Emma destaca por combinar siempre colores fríos: azul marino, blanco, gris, negro y marrón. Combinándolos entre sí para conseguir un look muy casual y poco llamativo.

3

En cuestión de maquillaje, suele utilizar un maquillaje tipo nude para el día día. Si bien es verdad, que cuando aparece en programas de televisión de decide optar por un conjunto más arreglado suele decantarse por unos smokey eyes y labios en tonos rojizos.

Cómo vestir como Emma Watson - Paso 3
Imagen: etcfashionblog.com
4

Su prenda fetiche son los jersey oversize, tanto de rayas como de un solo color. Puedes combinarlos como hace ella con unos pantalones vaqueros pitillo.

Cómo vestir como Emma Watson - Paso 4
Imagen: company.co.uk
5

En cuanto al calzado, para el día a día, suele usar botas o francesitas planas. Algo perfecto para los looks casuales. Sin embargo, para ocasiones más elegantes suele decantarse por tacones de aguja, aunque no excesivamente altos.

6

Otra de sus prendas fectiche, sobre todo en invierno, son los gorros y las boinas para resguardarse del frío clima británico. Suele combinarlo con bufandas grandes de lana del mismo color.

Cómo vestir como Emma Watson - Paso 6
Imagen: capricho.abril.com.br
7

También en invierno, opta por abrigos de botones cruzados. Suele llevarlos por encima de la rodilla y en tonos oscuros como azul marino o negro.

Cómo vestir como Emma Watson - Paso 7
Imagen: blogspot.com
8

A pesar de destacar por lucir un look sobrio para el día a día, cuando se pone un vestido suele optar por diseños originales y llamativos. Cambia los tonos oscuros por otros más alegres y se lanza a la originalidad. Suele llevar vestidos de todos tipos, largos y de cortes vanguardista, que la convierten en la más original de la alfombra roja. Tú también puedes atreverte con divertidos diseños para tus ocasiones más especiales.

Cómo vestir como Emma Watson - Paso 8
Imagen: blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Emma Watson, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo vestir como Emma Watson
Imagen: hqwallpapersz.com
Imagen: etcfashionblog.com
Imagen: company.co.uk
Imagen: capricho.abril.com.br
Imagen: blogspot.com
Imagen: blogspot.com
1 de 7
Cómo vestir como Emma Watson
X

Volver arriba ↑