Compartir

Cómo vestir como Harry Styles

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestir como Harry Styles
Imagen: www.lastfm.es

Harry Styles, el líder del exitoso grupo musical One Direction, del mismo modo que sus compañeros, no solo causa furor por sus canciones y actuaciones, sino por su estilo de vestir. El joven artista siempre va a la última moda y se caracteriza por lucir un look retro, vintage y bohemio muy favorecedor. Si quieres conocer todos los trucos para vestir como Harry Styles y apuntarte a la moda hipster, no te pierdas el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo vestir como Emma Watson
Pasos a seguir:
1

Hay prendas que no puedes pasar por alto si quieres vestir como Harry Styles y una de ellas son las camisas. El joven artista luce camisas de todo tipo de diseños, ya sea para un look casual o más informal. Sus favoritas son las camisas de cuadros de tipo leñador, las camisas con estampados divertidos y las lisas para eventos sociales importantes.

Cómo vestir como Harry Styles - Paso 1
2

Asimismo, para un estilo más deportivo y urbano, el líder de One Direction suele lucir camisetas básicas en colores neutros como negro, blanco, gris, azul, etc. o camisetas con originales mensajes y estampados. Sus mejores complementos para llevar tanto sobre las camisas como sobre las camisetas, son americanas negras de corte moderno o cazadoras con solapas. La clave de su look está en combinar un estilo más pijo con un estilo casual y urbano.

Cómo vestir como Harry Styles - Paso 2
3

Harry Styles sabe bien cómo vestir como un auténtico hipster y en su vestuario no faltan los pantalones super ajustados. En cualquier ocasión podemos verlo con pantalones pitillo o skinny jeans. Su favoritos, sin duda, son unos pitillos negros, ideales para combinar con todo tipo de prendas. Eso sí para complementarlos al más puro estilo Harry Styles, debes elegir, según la ocasión, botines de piel, zapatos de cordones o las míticas zapatillas Converse All Stars.

Cómo vestir como Harry Styles - Paso 3
Imagen: oldiegrant.blogspot.com
4

Para vestir como Harry Styles en eventos sociales, debes lucir un estilo más formal pero siempre con un toque juvenil. El cantante de One Direction suele aparecer con trajes modernos o bien con americana y camisa, combinados en ambos casos con pajaritas o pañuelos. En definitiva, siempre nos sorprende con maravillosos outfits que acaban acaparando toda nuestra atención.

Cómo vestir como Harry Styles - Paso 4
Imagen: www.aceshowbiz.com
5

Los complementos tampoco pasan desapercibidos para el artista. Le encanta completar algunos de sus looks con sombreros, una gafas de sol oscuras y cintas para el pelo. Incorpora todas estas prendas y accesorios a tu armario y estarás listo para vestir idéntico a Harry Styles.

Cómo vestir como Harry Styles - Paso 5
Imagen: www.mundotkm.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Harry Styles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
monserrat
hola chicos de la banda soy su mejor fan y los amo a todos besosossoosoosososo

Cómo vestir como Harry Styles
Imagen: www.lastfm.es
Imagen: oldiegrant.blogspot.com
Imagen: www.aceshowbiz.com
Imagen: www.mundotkm.com
1 de 6
Cómo vestir como Harry Styles

Volver arriba