Compartir

Cómo vestir como Kate Middleton

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestir como Kate Middleton

Aunque actualmente es conocida como Catalina de Cambridge por su matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra -que es también duque de Cambridge-, esta guapa celebrity era conocida popularmente como Kate Middleton. A la hora de vestir, ella ha conseguido crear estilo propio, sin saltarse el protocolo; de hecho, la frase "es muy Kate" se usa en el fashion-system para catalogar ciertos estilismos. Asimismo, su hermana Pippa Middleton también se ha hecho un lugar en este mundillo y cabe destacar su saber hacer vistiendo. Para que tú también puedas lucir su look, en este artículo de unComo te explicamos cómo vestir como Kate Middleton.

También te puede interesar: Cómo viste Pippa Middleton
Pasos a seguir:
1

El estilo de Kate Middleton vistiendo ha recibido diversas etiquetas, ya que se la ha clasificado como embajadora del lady-chic por el hecho de saber combinar la alta costura británica que su cargo le requiere con firmas como Zara.

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 1
2

Asimismo, en su día a día también se le ha adjudicado un look sport-chic, es decir, vistiendo de forma informal y cómoda pero sin renunciar nunca al estilo y glamour. De esta forma, si quieres vestir como Kate Middleton, podrás llevar ropa casual sin perder la elegancia.

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 2
Imagen: adelabella1.blogspot.com
3

De esta forma, es muy común ver a Kate enfundando pantalones elásticos, especialmente pitillos. Pueden ser vaqueros o pantalones de colores, pero la mayoría de las veces serán tobilleros.

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 3
Imagen: fashionalaultima.blogspot.com
4

En cuanto a los zapatos, Kate destaca en su vida diaria por calzar bailarinas a ras del suelo y, en los actos oficiales que lo permiten, es muy común verla con zapatos de cuña nunca demasiado altos. Reserva los tacones para las grandes ocasiones.

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 4
Imagen: www.glamour.mx
5

Por otro lado, la esposa del Príncipe Guillermo se caracteriza por vestir marcando cintura. Esto lo consigue con cinturones que marcan su estilizada figura, además de la ropa ajustada. Así que ya sabes, ¡a lucir tipo!

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 5
6

Las que queráis vestir como Kate Middleton deberéis tener claro que el color azul marino va estar muy presente en vuestro armario. Y es que esta joven princesa luce el navy en numerosas ocasiones, ya sean informales u oficiales.

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 6
7

Otro de los must de Kate son los vestidos tipo cóctel, entallados y unos centímetros por encima de la rodilla. Estos los reserva para cumplir con el dress code que su cargo requiere, pero siempre conservando la esencia de su forma de vestir.

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 7
8

Y cuando la ocasión lo requiere, Kate se convierte en una auténtica princesa: pamelas, tocados, largos vestidos, tacones... ¡Todo le sienta bien a Kate Middleton!

Cómo vestir como Kate Middleton - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Kate Middleton, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestir como Kate Middleton

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestir como Kate Middleton
Imagen: adelabella1.blogspot.com
Imagen: fashionalaultima.blogspot.com
Imagen: www.glamour.mx
1 de 9
Cómo vestir como Kate Middleton

Volver arriba