Compartir

Cómo vestir como Sara Carbonero

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestir como Sara Carbonero
Imagen: www.que.es

La periodista española Sara Carbonero y mujer actual del reputado futbolista Iker Casillas ha destacado por lucir siempre una imagen impecable, con un look muy cuidado y adaptado a las últimas tendencias. La joven sabe resaltar su gran belleza y atributos con todo tipo de prendas y, por ello, uno de sus puntos fuertes es la versatilidad en sus estilismos, eligiendo los outfits más adecuados para cada ocasión. Si te gusta su look y te gustaría saber cómo conseguirlo para estar igual de radiante que ella, en el siguiente artículo de unComo te contamos con todo detalle cómo vestir como Sara Carbonero.

También te puede interesar: Cómo vestir para una cena informal
Pasos a seguir:
1

En el día a día, es muy común ver a la periodista española luciendo un look casual pero joven y muy actual al mismo tiempo. Por lo que para vestir como Sara Carbonero, en tu vestuario no pueden faltar dos de sus prendas básicas favoritas: los jeans y las camiseta básicas en tonos neutros. En materia de jeans, la joven no tiene preferencias, la hemos visto con vaqueros pitillo, rotos, estilo boyfriend, etc. Estos en combinación con camisetas básicas en tonos neutros, sobre todo en blanco, y ligeras son una apuesta recurrente para realizar sus actividades diarias con la mayor comodidad posible pero sin perder el estilo que la caracteriza.

Cómo vestir como Sara Carbonero - Paso 1
2

Cuando llega el buen tiempo, aunque también es frecuente verla igualmente con shorts vaqueros y camisetas básicas, a Sara Carbonero le encanta lucir vestidos vaporosos y muy primaverales o veraniegos. Asimismo, deja sitio para las faldas, ya sean cortas o largas siempre encuentra la ocasión perfecta para llevarlas. Y como no podía ser menos, la periodista se ha apuntado de lleno a la moda de combinar vestidos y faldas con botas altas, es muy común verla con botas o botines de estilo cow boy.

Cómo vestir como Sara Carbonero - Paso 2
3

Otra de las claves para vestir como Sara Carbonero es adquirir infinidad de cinturones de todo tipo de diseños. Le encanta lucirlos y llevarlos superpuestos a todo tipo de prendas, como camisetas, blusas, vestidos y faldas. Eso sí, siempre los lleva muy bien combinados con el resto de su estilismo y suele elegirlos del mismo o similar color que el del calzado.

Cómo vestir como Sara Carbonero - Paso 3
Imagen: bestlookzone.blogspot.com
4

En eventos sociales es usual verla con un look sofisticado muy moderno y, por supuesto, con mucho glamour. Destacan los vestidos ajustados tipo banda, de palabra de honor, así como los vestidos ligeros y largos o los conjuntos de top y faldas de tubo.

Cómo vestir como Sara Carbonero - Paso 4
Imagen: www.bekiamoda.com
5

Otro de los complementos que no falta en los estilismos de Sara Carbonero es un bonito bolso. Para el día prefiere los maxibolsos, ideales para ir de shopping o de viaje y estar más cómoda. En cambio, para la noche, sus favoritos son los bolsos 'clutch', perfectos para completar sus looks más glamourosos y estar divina acorde a la ocasión.

Cómo vestir como Sara Carbonero - Paso 5
6

Si además de saber cómo vestir como Sara Carbonero, también quieres conocer todos sus truquitos de maquillaje, consulta el artículo Cómo maquillarse como Sara Carbonero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Sara Carbonero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestir como Sara Carbonero

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestir como Sara Carbonero
Imagen: www.que.es
Imagen: bestlookzone.blogspot.com
Imagen: www.bekiamoda.com
1 de 6
Cómo vestir como Sara Carbonero

Volver arriba