COMPARTIR

Cómo vestir como Taylor Swift

Cómo vestir como Taylor Swift
Imagen: Nick.com

Las adolescentes están marcando la moda, y la joven cantante Taylor Swift se sube al carro. Su estilo infantil mezcla un look country con el vintage. Es una de las artistas más imitadas estéticamente y por ello en unComo.com te enseñamos cómo vestir como Taylor Swift.

También te puede interesar: Cómo conseguir un look romántico
Pasos a seguir:
1

El encaje es algo que no falta en el vestuario de esta jovencita. Puedes utilizar el encaje tanto en vestidos como en faldas y camisetas. Sin embargo, Taylor se decanta casi siempre por los vestidos con encaje sin escote y de manga larga.

Cómo vestir como Taylor Swift - Paso 1
Imagen: webdelamoda.com
2

Debido a su look country, Taylor suele combinar los colores pastel con el marrón. Es perfecto ya que aporta un estilo sobrio que tú también puedes conseguir fácilmente El color crudo y el rosa palo son los tonos que más destacan en su vestuario. Además, puedes combinarlos como hace ella con accesorios y complementos dorados o marrones.

Cómo vestir como Taylor Swift - Paso 2
Imagen: blogspot.com
3

A Taylor le encanta llevar little black dress, y es algo que no debería faltar en tu armario para cualquier ocasión. Estos vestidos cortos negros de corte sencillo son una de las prendas fetiches de la cantante cuando acude a galas y otros eventos. ¿Por qué no convertirla también en la tuya?

Cómo vestir como Taylor Swift - Paso 3
Imagen: blogspot.com
4

Por otro lado, a Taylor le gusta combinar faldas hasta las rodillas en forma de campana (entalladas en la cintura y abiertas hacia abajo) con botas altas o sandalias. Las mezcla tanto con camisas poco escotadas como con camisetas, y suele llevar con ellas americanas. Además, suele decantarse por las faldas estampadas de este tipo. Así que puedes combinar cualquier camiseta básica con una de estas faldas.

Puedes consultar cómo combinar faldas con botas altas en el este enlace.

Cómo vestir como Taylor Swift - Paso 4
Imagen: blog.shopittome.com
5

Sin embargo, lo que da sobre todo el look country a esta cantante son sus botas estilo cow boy. Botas altas marrones, color caramelo. Normalmente suelen llevar algún tipo de decoración, pero descarta las tachuelas y cualquier adorno exterior en ellas. Si tienes dudas sobre cómo combinar las botas color caramelo puedes consultar este artículo.

Cómo vestir como Taylor Swift - Paso 5
Imagen: webdelamoda.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Taylor Swift, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
amayrani
me gusta el estilo de taylor swift
juliana swift
eu amo ela e quero ser como ela ela e minha diva minha musa do fundo do coraçao eu aimiro muito ela taylor swift
Teresa
Me encantan tus artículos Anabel!! y Taylor swift es preciosa, viste como una princesa...
Cómo vestir como Taylor Swift
Imagen: Nick.com
Imagen: webdelamoda.com
Imagen: blogspot.com
Imagen: blogspot.com
Imagen: blog.shopittome.com
Imagen: webdelamoda.com
1 de 6
Cómo vestir como Taylor Swift
X

Volver arriba ↑