Compartir

Cómo vestir como Zayn Malik

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestir como Zayn Malik
Imagen: magu-horan.metroblog.com

Actualmente los One Direction están causando furor y no solo lo hacen por sus canciones, sino que todos ellos tienen un estilo de vestir propio que encanta a chicos y vuelve locas a muchas chicas. Zayn Malik ha marcado tendencias, especialmente por su peinado, y son muchos los que quieren imitar su vestimenta. Si tú también eres uno de ellos, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo vestirme como Zayn Malik.

También te puede interesar: Cómo vestir como los chicos de One direction
Pasos a seguir:
1

Al hablar sobre la forma de vestir de Zayn Malik debemos destacar sus camisas de cuadros, ya que es muy común verle con ellas puestas. Son del tipo leñador, muy comunes actualmente entre aquellos que visten como hipsters, y destacan sobre todo las que combinan los tonos rojos con los azul oscuro.

Cómo vestir como Zayn Malik - Paso 1
Imagen: restarticascoloridas.blogspot.com
2

Asimismo, si quieres vestirte como este miembro de One Direction, deberás vestir camisetas con cazadora negra de cuero encima, que aportará a tu look un toque de "chico malo". Esta combinación podrás usarla tanto para vestir durante el día como para salir de noche.

Cómo vestir como Zayn Malik - Paso 2
Imagen: onedirectionminihistorias.blogspot.com
3

Como en el caso anterior, también es común ver a Zayn Malik vistiendo cazadoras tejanas o de jean, encima de las camisas o camisetas. En cuanto a los pantalones, deberás optar por pitillos o skinny jeans.

Cómo vestir como Zayn Malik - Paso 3
Imagen: hdwallpapersinn.com
4

En cuanto al calzado que usa Zayn, vemos que en casi todas las ocasiones calza zapatillas deportivas de marcas como Vans, Nike, All Star, etc. No importan si pasea por la calle o asiste a una gala con el resto de componentes de One Direction; él se enfunda unas deportivas y conseguirá una imagen perfecta.

Cómo vestir como Zayn Malik - Paso 4
Imagen: thefashionhunt.com
5

Pero además de vestir como Zayn Malik, si quieres parecerte a el será fundamental conseguir imitar su peinado, con su tupé levantado hacia un lado. Para ello, deberás dejar tu pelo corto en los laterales y la parte posterior de la cabeza, mientras que lo dejarás largo en la parte superior para luego levantarlo, fijándolo con gomina o laca.

Cómo vestir como Zayn Malik - Paso 5
Imagen: mundotkm.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir como Zayn Malik, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestir como Zayn Malik

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
fany paola
me gusta su estilo

Cómo vestir como Zayn Malik
Imagen: magu-horan.metroblog.com
Imagen: restarticascoloridas.blogspot.com
Imagen: onedirectionminihistorias.blogspot.com
Imagen: hdwallpapersinn.com
Imagen: thefashionhunt.com
Imagen: mundotkm.com
1 de 6
Cómo vestir como Zayn Malik

Volver arriba