Compartir

Cómo vestir con botas

Cómo vestir con botas

Las botas son el complemento perfecto para el invierno porque abrigan más que los zapatos y permiten ser combinadas con muchos looks: te las puedes poner con vestido, con un traje de chaqueta algo más formal, por supuesto con unos vaqueros o con una mini falda. Solo depende del estilo que tengas y del tipo de botas que elijas: desde las camperas a botas altas, de cuero, de ante... en fin, existe una gran variedad en cuanto a botas que te permitirá lucirlas para cualquier ocasión. En este artículo de unComo te damos algunas ideas de cómo vestir con botas.

También te puede interesar: Cómo combinar botas azules

Botas con vaqueros: siempre de moda

Combinar vaqueros con botas siempre es un acierto porque este look nunca ha pasado de moda. Ahora, además puedes atreverte y dar un paso más, ¿cómo ? Poniéndote unos jeans ajustados tipo pitillo y unas botas altas con tacón, eso hará que tu look sea más sexy y que puedas escogerlo para una noche algo especial; puedes aprender aquí cómo meter un pantalón vaquero en las botas altas. Aunque si lo que quieres es un look más de sport, entonces opta por botines sin tacón.

Cómo vestir con botas - Botas con vaqueros: siempre de moda

Botas con vestido campero

Este es un look que me encanta porque combina el romanticismo de un vestido suelto, sencillo y cómodo con unas botas altas, de caña ancha, lo que convierte el look en un look campero, perfecto para el día a día o para una salida de fin de semana. Además, lo puedes complementar con un bolso de paja o bien un bolso de piel. Cualquiera de las dos opciones son ideales.

Cómo vestir con botas - Botas con vestido campero
Imagen: diariofemenino.com

Vestido de princesa con botines

¿No me digas que este look no te parece sexy? Es ideal para una cena especial si lo que quieres es pisar fuerte. Un vestido con falta de tool, como si de princesa se tratara, pero dándole el toque rompedor y sexy con una cazadora de cuero y con unos botines negros. Es una manera de transmitir tus armas de mujer sin dejar de perder tu lado femenino. Con este look no pasarás desapercibida, ya lo verás.

Cómo vestir con botas - Vestido de princesa con botines
Imagen: chicismo.es

Estilo desenfadado

Vestir con botas da mucho juego. Otro de los looks que te proponemos es este botín abierto por la parte delantera, de piel marrón, combinado con unos pantalones de tiro ancho y con una cazadora de cuero negro. Me encanta este look porque da un toque desenfadado a la vez que rompedor y atrevido, perfecto para salir por la noche o para ir a un concierto.

Cómo vestir con botas - Estilo desenfadado
Imagen: diariofemenino.com

Siempre perfecta

Mira qué outfit más ideal te proponemos con estos botines. La combinación de estas botas de piel, con tacón y lazada, son tan bonitas que las puedes lucir con falda y pantalón. En este look, te las presentamos con pantalón holgado pero de vestir. En este caso, puedes optar por meter la parte baja del pantalón dentro de las botas para que estas luzcan aún más. Este look es perfecto para tu día a día, para tu trabajo, para una jornada con clientes y por supuesto, para el fin de semana. ¿A que es perfecto?

Cómo vestir con botas - Siempre perfecta
Imagen: modaytodolodemas.com

Unas botas para cualquier ocasión

Te mostramos este bodegón para que veas las posibilidades que unas botas o botines te pueden proporcionar. Mira cómo unas mismas botas puedes combinarlas con falda, con pantalón y con vestido, según el look que estés usando. Por eso, las botas son un complemento ideal para el invierno y te permitirán combinarlas con varios looks. ¿Qué quieres ir más "lady"? Entonces debes ponértelas con un vestido. ¿Que buscas un estilo más de oficina, para tu día a día? Entonces, debes elegir un pantalón y camisa. Y si lo que buscas es un estilo casual y femenino, entonces con una falda de sport estarás preciosa.

Cómo vestir con botas - Unas botas para cualquier ocasión
Imagen: modaytodolodemas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir con botas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestir con botas

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
carlos
hola marta mi mujer en invierno usa botas bucaneras con calzas de lycra un abrazo
Su valoración:
carlos
hola marta mi mujer usa botas bucaneras en invierno tambien si una lo desea puede doblarse la parte de la bota arriba para hacerlas un poco mas cortas. un abrazo

Cómo vestir con botas
Imagen: diariofemenino.com
Imagen: chicismo.es
Imagen: diariofemenino.com
Imagen: modaytodolodemas.com
Imagen: modaytodolodemas.com
1 de 7
Cómo vestir con botas

Volver arriba