Otra ropa de mujer

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer

Con la llegada del invierno llega la renovación de nuestro armario. Looks cómodos, casuales, elegantes y sofisticados… Para ir a la última, descubre las tendencias de esta temporada para no perder detalle.

A continuación, en unCOMO te hablamos sobre cómo vestir en invierno con 15 looks para mujer que no puedes perderte. Porque el frío no está reñido con la moda. ¿Estás preparada para lucir perfecta este invierno? ¡Toma nota!

También te puede interesar: Looks de invierno con faldas

Índice

  1. Accesorios: claves para vestir en invierno
  2. Looks de invierno en negro y manga abullonada
  3. Detalles de color rojo en invierno
  4. Blanco y tonos pastel en invierno
  5. Cazadoras y bikers para el invierno
  6. Cuero: esencial para vestir en invierno
  7. Vestidos para vestir en invierno
  8. Modelos de faldas de invierno
  9. Blazers de invierno para mujer
  10. Maxi – jerséis de mujer tipo vestido
  11. Joggers para invierno
  12. Botas y botines en invierno
  13. Look elegante en invierno
  14. Look deportivo en invierno
  15. Look oficina para invierno

1. Accesorios: claves para vestir en invierno

Para ir perfecta este invierno, no olvides complementar cualquier look con buenos accesorios. Por sencillo que sea, un básico podrá convertirse en toda una revolución de la moda con el complemento perfecto.

Un sombrero, un gorro, una buena bufanda, unos guantes de cuero, una capa, un poncho, un cinturón… Con todo ello, encontrarás la fórmula perfecta para destacar tus looks. Visita Showroomprivé para descubrir cuáles son las últimas tendencias para ir perfecta este invierno. Showroomprivé es una web que trabaja con las marcas más trendy, como Lee o Bimba, Desigual y Lola con descuentos de hasta el 70 %. Lo mejor de Showroomprivé es que ofrece ofertas flash, es decir, ofertones válidos solo durante unos días. ¡Muy top!

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 1. Accesorios: claves para vestir en invierno

2. Looks de invierno en negro y manga abullonada

Si hay un color básico que no debe faltar en tu armario durante este invierno: el color negro. Este color te permitirá lucir looks elegantes, casual e informales. Jerséis, vestidos, faldas, camisas… En cuestión de negro, todo vale, ya que es el color que estilizará tu figura.

Si quieres añadirle un toque más sofisticado a tu look, apuesta por las mangas abullonadas: el último grito esta temporada. Ya sea en camisas, en blusas, en vestidos o en suéteres, las mangas abullonadas marcarán la diferencia; y es que este invierno todo se lleva con manga abullonada. Combínalo con deportivas para un outfit casual o con unos botines o botas de tacón para potenciar tu lado elegante. Porque el negro no es sinónimo de aburrimiento.

3. Detalles de color rojo en invierno

Para darle un toque de color a tus looks más oscuros este invierno, apuesta por el rojo, un aliado infalible en los meses fríos. Te proponemos introducir este llamativo color a través de detalles que complementen tu look.

Los básicos: chaqueta o abrigo rojo, botas o botines y los gorros o boinas serán tus aliados. Puedes combinar el color rojo con looks grises, negros, blancos o incluso camel. ¿Te atreves?

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 3. Detalles de color rojo en invierno

4. Blanco y tonos pastel en invierno

El blanco no es solo un color de verano. Cada vez es más común apostar por los colores nude y el blanco para looks sofisticados en los meses fríos. El blanco te permitirá tanto suavizar tu figura como darle luz a los días de invierno.

Los abrigos, las faldas o los vestidos de tonos pastel son prendas que te permitirán iluminar tu look y lograr un outfit romántico. ¿Y qué nos dices de un abrigo camel? Un básico que no puede faltar en cualquier invierno.

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 4. Blanco y tonos pastel en invierno

5. Cazadoras y bikers para el invierno

Las cazadoras vaqueras o las bikers de cuero se han convertido en prendas fundamentales para cualquier look de invierno y, en algunas ocasiones, han destronado a los abrigos.

Son ideales tanto para combinarlas con un look casual y unas deportivas, como para darle un toque rockero a un outfit de cuero, falda y botín. Esta temporada encontrarás bikers con pelo, más calentitas, para poder lucirlas los días más fríos.

6. Cuero: esencial para vestir en invierno

El cuero puede convertirse en tu máximo aliado también en invierno. Además de ser tendencia, las piezas de cuero son una solución perfecta para combatir el frío mientras luces con estilo.

Para verte más chic, combina unos pantalones o una falda de cuero con prendas de tonos oscuros y añádele una blazer, ideal para cualquier ocasión.

Si te parece demasiado oscuro, apuesta por añadirle a este estilo un toque de color a través de complementos como un bolso, una bufanda o un gorro. ¡Originalidad y estilo asegurados!

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 6. Cuero: esencial para vestir en invierno

7. Vestidos para vestir en invierno

Deja de asociar el vestido con el verano. Saca tu lado más femenino este invierno con vestidos de manga larga. ¿La clave? Combinarlo con medias originales, divertidas y térmicas para hacerle frente al frío. ¿Te animas?

¿Te gustan además los colores claros y no sabes cómo combinarlos? ¡No te pierdas este otro artículo de unCOMO sobre Cómo combinar un vestido blanco en invierno!

8. Modelos de faldas de invierno

Otro básico para este invierno son las faldas, una alternativa ideal a los vestidos. Aprovecha para combinarlas con un jersey o suéter de punto, una blusa para crear un estilo más romántico o apostar por el cuero para un look más rockero.

No te olvides de apostar por medias fantasía para culminar un outfit que triunfará este invierno. Y si necesitas más ideas, puedes leer este otro artículo de unCOMO sobre Looks de invierno con faldas.

9. Blazers de invierno para mujer

Las blazers son una de las prendas más revolucionarias de esta temporada. Con estampado, lisa, estilo circense, de cuadros o básicas.

Sácales el mayor partido combinándolas con camisetas rockeras y pitillo para darle otro uso menos formal o añadiéndolas a tus looks clásicos para aportarle sobriedad y sofisticación.

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 9. Blazers de invierno para mujer

10. Maxi – jerséis de mujer tipo vestido

No podemos pasar un frío invierno sin un maxi jersey. Los oversize son modelos a la última que, además de calentarte en los días más fríos, harán de tus looks modelos sencillos pero muy bonitos.

Combínales con una prenda inferior más ajustada, unos jeans skinny, unos leggins o, si el jersey es muy largo, con unas medias para lucirlo estilo vestido. Asimismo, te recomendamos ponerte una camisa debajo de un jersey para darle un toque romántico.

11. Joggers para invierno

Si quieres estar a la última este invierno, debes tener unos jogger en tu armario. Ya sean con pinzas, bolsillos o rayas laterales, estos comodísimos pantalones te permitirán estar cómoda y a la última este invierno.

Combina estos pantalones deportivos con unas bambas, camisas rockeras y una blazer o apuesta por seguir el outfit deportivo con un suéter.

12. Botas y botines en invierno

No hay invierno sin botas de caña alta o botines. Ya sean planos o de tacón, no pueden faltar en tu zapatero. Puedes combinarlos con faldas, vestidos o jeans y llevar tus outfits desde el look más urbano hasta la sofisticación.

En el caso de las botas altas, te recomendamos combinarlas con vestidos largos y de vuelo o bien con vestidos mini para darle un toque sexy a tu look. ¿Te atreves?

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 12. Botas y botines en invierno

13. Look elegante en invierno

La elegancia no está reñida con llevar un jean. Este invierno saca el máximo partido a tus prendas básicas combinándolas con botas altas de tacón. Para que tu look pase a ser elegante, tampoco te olvides de los abrigos largos, una pieza que marcará la sofisticación de tu outfit.

Apuesta por un abrigo oscuro para ser más elegante o los tonos pastel para ser más casual, sin perder el glamour.

14. Look deportivo en invierno

Para ser una auténtica it girl no puede faltar este invierno tu look deportivo más trendy. Para lograrlo, te recomendamos combinar prendas de manera poco estructuradas y culminar el look con unas deportivas.

El objetivo: ir cómoda pero muy a la moda. Para ello, no dudes en añadir complementos, como una maxi bufanda y una cazadora.

15. Look oficina para invierno

A veces nos cuesta saber qué ponernos para un día de oficina en pleno invierno. Siempre puedes optar por un look minimalista, con un jersey básico y unos skinny.

Los suéteres de punto fino con cuello perkins, por ejemplo, son una opción perfecta para cualquier pantalón de pinza, recto o pitillo, o también para falda. Por otro lado, este invierno no puede faltar en tu armario un pantalón estilo palazzo, ideal para ir a la oficina.

Y para ayudarte a decidirte con tu look en invierno, puedes leer este otro artículo sobre Cómo vestirme para ir a trabajar en invierno.

Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer - 15. Look oficina para invierno

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Laia P.
Yo siempre llevo colores claros, sin importar la época del año! Fan de este artículo. gracias
1 de 8
Cómo vestir en invierno - 15 looks para mujer
X