Compartir

Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza

 
Por Tu mejor look. Actualizado: 16 octubre 2017
Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza

Si te gusta ir a la moda y apostar por estilos que sean rompedores, el urban chic es ideal para ti ya que es una de las grandes tendencias de este año. Es un estilo informal que mezcla prendas muy variadas, creando así looks originales, sencillos y muy modernos. Si quieres sumarte a esta moda, en este artículo de unCOMO vamos a descubrirte cómo vestir estilo urban chic dándote algunos buenos consejos para que puedas renovar tu imagen y estar completamente a la moda.

También te puede interesar: Cómo vestir como los chicos de One direction

Qué es el estilo urban chic

Antes de descubrirte los trucos para poder vestir estilo urban chic es importante que sepamos en qué consiste este estilo de moda. Se trata de un look muy versátil ya que lo puedes adaptar para el día o para la noche, ya sea para ir a trabajar como para tomar un café con amigas o ir a un evento nocturno.

Prendas básicas que, bien combinadas, te darán un look espectacular. Para vestir urban chic tan solo tendrás que combinar prendas informales que llevamos cada día como, por ejemplo, unos vaqueros, con otras prendas a la moda y más rompedoras como, por ejemplo, una chupa de cuero y un sombrero. Esta combinación quedará totalmente diferente y mezclará justamente las dos tendencias: moda urbana y chic, elegante y a la moda.

Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza - Qué es el estilo urban chic

Claves para el estilo urban chic

Pero entremos ya en materia: si quieres saber cómo vestir estilo urban chic tienes que tener en cuenta estas claves básicas que te ayudarán a seguir esta moda:

  • Pantalones: los que más se llevan son leggins o jeans pitillo, que además están muy de moda y los puedes encontrar en multitud de diseños. Los boyfriend jeans también son una buena opción, y en este caso deberás combinarlos con prendas muy femeninas, como camisetas ceñidas o tacones.
  • Camisetas: las básicas son las más adecuadas, por mucho que pienses que son demasiado sencillas. Cualquier color, cualquier diseño. Así de fácil.
  • Cuero: es uno de los identificadores de este estilo, especialmente si es en una cazadora, que además es un must have desde hace un par de temporadas. Para época de frío, apuesta por un pantalón de cuero negro, estarás increíble.
  • Calzado: te puede aportar mucha feminidad al look, especialmente si utilizas botas o botines de tacón. Además, en ambos casos son un acierto para cualquier ocasión. Las sandalias de cuña son imprescindibles, especialmente con la llegada del buen tiempo. Últimamente triunfan mucho en este estilo también las flatforms, que son unas plataformas planas que te evitan tener que llevar tacones para ganar un par de centímetros de altura.
  • Complementos: aquí tienes mucha libertad, aunque irás perfecta si llevan un gorro borsalino. Igualmente es muy buena alternativa un gorro de lana, por sencillo que sea. En cuanto a los bolsos, pueden ser desde bandoleras hasta los clutches, elige según la ocasión. Para las joyas, puedes ponerte lo que quieras, pero siempre en una cantidad limitada, no te vayas a poner encima todo el joyero. La bisutería y las joyas están muy bien, pero sin abusar.

¿Te has apuntado ya a la moda del urban chic? ¿Tienes algún consejo más para este estilo que quieras compartir?

Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza - Claves para el estilo urban chic

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza
1 de 3
Cómo vestir estilo urban chic - consejos de moda y belleza

Volver arriba