Compartir
Compartir en:

Cómo vestir para salir de noche

Cómo vestir para salir de noche

¿Tienes una cena o una fiesta? ¿Te han invitado a un evento de noche y no sabes qué ponerte? Saber diferenciar entre los compromisos de día y noche te ayudará a buscar un look adecuado para cada ocasión. Los brillos, la elegancia o el sentirte más sexy son las claves para poder lucir perfecta durante una noche de fiesta. En unComo.com te damos algunas ideas sobre cómo vestir para salir de noche. Siéntete cómoda, elegante, muy sensual y sácate el mayor partido. ¡Lucirás perfecta!

También te puede interesar: Cómo vestir para una comunión
Pasos a seguir:
1

La noche no solo nos da bailes y discotecas, pueden haber muchos planes diversos y debes estar siempre perfecta para cualquier ocasión. Lo importante es elegir un conjunto que se adapte a ti, con el que te sientas cómoda y que, sobre todo, realce lo mejor de tu figura.

2

Según el evento al que asistas durante la noche, deberás escoger un look u otro, pues no es lo mismo una cena casual que una noche desenfrenada en una discoteca. A continuación, te damos algunas claves para que asistas perfecta a cada evento nocturno.

3

Si esta noche tienes una cita, un cumpleaños o una cena casual con amigos, lo mejor es que apuestes por los imprescindibles jeans. Para que no se vea muy de diario, puedes complementarlos con unos tacones que, seguro, estilizarán tu figura y una blusa sencilla. El toque lo pondrán los complementos: un bonito collar, unos elegantes pendientes o unas divertidas pulseras pueden marcar la diferencia.

4

Cómo vestir para ir a una discoteca

Cuando una sale de marcha para ir a alguna discoteca siempre comete el error de arreglarse demasiado, y es que aunque no se trata de ir de chándal tampoco es necesario arreglarnos como si fuéramos a una boda. Lo más importante es que vayas con ropa cómoda ya que serán varias horas de bailoteo, así que busca ropa con la que estés a gusto.

Ya seas de las que va todos los fines de semana o de las que va ocasionalmente cuando tienes alguna celebración especial, toma nota de estos consejos de moda para ir a discotecas:

En muchos casos nos pasamos horas revolviendo el armario para encontrar algo perfecto para esa noche, pero conseguir la combinación adecuada no es tan complicada. Ten en cuenta que tienes que conjugar 3 aspectos como la comodidad, que te veas divina con esa ropa y que además resalte tus atributos.

  • Leggins: Prenda básica donde las haya, te quedará ideal si es de color negro ya que podrás combinarlos con mil cosas, aunque te vendrá bien tenerlos en un par de colores para conseguir looks más alegres de vez en cuando. Combínalos con camisetas de algodón, blusas y hasta con algún vestido corto, pero sea cual sea la prenda siempre ha de llegar hasta debajo de la cadera.
  • Minifaldas: También se podrían meter en esta categoría los shorts ya que más o menos cumplen la misma función. Actualmente está muy de moda combinar estas prendas con polos cortos para cualquier salida nocturna, aunque también te quedará muy bien una blusa o una camiseta básica. Los zapatos tienen que ser llamativos y de tacón o plataformas, a no ser que vayas a una discoteca playera, en cuyo caso lo mejor son las sandalias bajas.
  • Jeans: Nunca fallan y son una prenda maravillosa prácticamente para cualquier día y momento del año, así que para irte a una discoteca son también una prenda con la que siempre acertarás. Siempre cómodos, el estilo y color dependerá de tus gustos, así que tienes vía libre para combinarlo como quieras.
  • Camisetas: Infinidad de prendas entre las que elegir, no serán como las que llevas a clase o al trabajo pero tampoco muy elegantes. Lo mejor es optar por diseños divertidos con algún estampado llamativo y un poquito de escote pero sin exagerar.

Para una noche de discoteca las combinaciones son múltiples. Lo importante es pensar en qué ambiente te vas a mover y cómo te sientes más cómoda. Si tu objetivo es destacar y lucir más fashion opta por los colores metálicos (plateado, dorado, bronce...) o los brillantes, que podrás combinar con favorecedores pitillos negros.

5

Si quieres verte más chic y a la vez estar cómoda para bailar hasta que salga el sol, apuesta por unos jeans y una blusa rompedora, por las transparencias o por el elegante negro. Serás la sensación de la noche. Recuerda siempre darle un toque a tu look con los complementos adecuados y... ¡listo!

Fuente: smoda.elpais.com
6

Para un compromiso nocturno más exigente, con cena y fiesta incluidos, tipo cóctel, lo mejor es apostar por una imagen elegante y sobria. Descarta los colores más llamativos y muévete con el negro, el sexy rojo o un rosa palo. Lo más aconsejable es optar por vestidos cortos que cumplan la parte más protocolaria para la cena y a la vez divertida para bailar, acompañados de unos bonitos tacones y un buen peinado y maquillaje. Busca siempre la elegancia, el toque chic y sensual y lo tendrás todo. Si tienes dudas, puedes leer el artículo Cómo elegir un vestido de cóctel para encontrar el más favorecedor para ti.

Fuente: vidabohemia.com
7

Otro modelo con el que siempre irás bien es con los tan de moda shorts. Puedes combinarlos con una blusa suelta o añadir un blazer abierto. También puedes combinar el short con un bonito top combinado con chaleco de flecos. Acompáñalo todo con unos tacones y estarás espectacular.

Fuente: ultimatefashion.info
8

Los monos están muy de moda, cortos, largos, con pata de elefante, espalda descubierta... Es una excelente opción para salir por la noche y lucir figura. Apuesta por el elegante negro o lánzate a la explosión de color y estampados. ¡Estarás fabulosa! En el siguiente artículo puedes ver Cómo combinar un mono largo.

Fuente: Asos
9

El encaje siempre es una excelente opción, sobre todo para la noche. Sea blanco o negro es ideal para lucir figura y desprender sensualidad. Combina una blusa de encaje con un pitillo, añádele collar o pendientes y remátalo con un buen tacón. Este look te servirá tanto para una cena como para una noche de baile. ¿Te atreves?

10

Para un look más rockero, apuesta por unos leggins brillantes, de color negro o de un bonito rojo. Compleméntalo con una camiseta lencera o con mensaje - este año están muy de moda - y finalízalo con unos tacones de vértigo. No te olvides un maquillaje sencillo pero con los labios de rojo pasión y... ¡A mover el cuerpo!

Fuente: pantalonesmoda.com
11

Para salir de noche, debes recordar que si sales a bailar lo más probable es que sudes, por lo que es aconsejable apostar por telas que no te hagan sufrir por ello. Y recuerda, que la sencillez bien combinada siempre es la mejor opción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir para salir de noche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo vestir para salir de noche

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
zenaida
como vestirse para una fiesta de 15 años después de los 50
lucy barrios
como vestir después de los 45 años. Hoy en día la moda se centra más en la gente joven y es difícil encontrar ropa que se adecue a esta etapa en la vida de la mujer sin parecer muy mayor.

Cómo vestir para salir de noche
Fuente: smoda.elpais.com
Fuente: vidabohemia.com
Fuente: ultimatefashion.info
Fuente: Asos
Fuente: pantalonesmoda.com
1 de 6
Cómo vestir para salir de noche