COMPARTIR

Cómo vestir sexy

Cómo vestir sexy

Hay momentos en que nos sentimos más guapas, más atractivas y arrolladoras y nos gusta transmitirlo a los demás pero muchas mujeres cometen el fallo de traspasar la delgada línea que separa lo sexy de lo vulgar. En unComo.com queremos ayudarte dándote las claves necesarias para destacar y potenciar tu atractivo de manera sutil y elegante. ¿Quieres saber más? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo y descubre cómo vestir sexy. Explota tu feminidad y potencia tus puntos fuertes siendo fiel a tu estilo. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo vestir para salir de noche
Pasos a seguir:
1

Antes de enseñarte cómo vestir sexy queremos hacer hincapié en el significado de este, a veces confuso, concepto. Ser sexy no es sinónimo de llevar grandes escotes o minifaldas exageradamente cortas, ni tampoco de ir apretada o embutida y todavía menos si estos atuendos están completamente fuera de contexto (para el día a día, para el trabajo...). Ser atractiva, femenina y sensual es mucho más que una minifalda, una blusa o un pantalón.

Ser sexy es una cuestión de actitud ya que puedes serlo con cualquier tipo de vestuario y con cualquier tipo de cuerpo, solo tienes que buscar aquello que potencia más tu feminidad. A continuación te damos las claves para vestir sensual sin ser exageradamente provocativa.

Cómo vestir sexy - Paso 1
2

¿Sabes cuál es el color más sexy? Seguro has acertado. Hablamos del color del amor, de la pasión. Sí, hablamos del color rojo, un color llamativo que captura la atención y las miradas. Está comprobado que a muchos hombres les atraen las mujeres que visten de este color o, por lo menos, se fijan más. Así que ser sexy mediante el rojo es sencillo.

Puedes utilizar un bonito vestido corto, unos zapatos, una camisa o incluso un abrigo rojo. Para las menos atrevidas, dadle un toque de rojo a vuestros looks con un bonito esmalte de uñas o mediante los complementos (zapatos, bolsos, joyería...). ¡Atraerás todas las miradas!

En unComo te contamos cómo combinar un vestido rojo para que sepas cómo potenciarlo al máximo-

Cómo vestir sexy - Paso 2
3

Otro buen color para potenciar tu lado más sexy es el plateado, sobre todo si tienes que acudir a una fiesta de noche. El plateado puede ser un color elegante, sensual y sexy que potenciará tu figura y favorecerá tu silueta. El vestido llamará la atención por si solo, así que deberás combinarlos con complementos de color neutro. ¿Preparada para enamorar?

4

Para ser sexy no podemos olvidar que debemos estilizar nuestra figura. ¿Sabes alguna manera mejor para conseguirlo que utilizando un buen tacón? Son sexys, te hacen ver más alta, estilizan y consiguen un movimiento único al caminar, para romper corazones. ¡Qué más se puede pedir! En el caso de que no te gusten los tacones, apuesta por las plataformas o las sandalías de cuña, que quedarán ideal con minifladas o shorts en verano.

Cómo vestir sexy - Paso 4
5

Y hablando de shorts, debes saber que actualmente son una de las prendas más femeninas y que permiten múltiples opciones para conseguir resaltar tu lado sensual y femenino, gracias a que enseñas gran parte de la pierna. Combínalos con camisas y zapatos de tacón y... ¡lista para triunfar!

6

Los escotes también están relacionados con el ser sexy pero cuidado con ellos ya que es fácil traspasar la línea dirección a lo vulgar; debes utilizar el escote como una arma de sensualidad. Puedes apostar por escotes de vértigo en el caso de que lo compenses con prendas largas y cubiertas en las piernas (faldas largas, pantalones...). El error será combinar un gran escote con short o minifalda. Igual que ocurre con el maquillaje, céntrate solo en la zona que deseas potenciar y neutraliza las demás.

Cómo vestir sexy - Paso 6
7

Qué bonitas son las espaldas... ¡y qué sexys! Dejarlas al descubierto serán todo un acierto si buscas ser sensual y femenina. Apuesto por vestidos con la espalda al aire, que tengan la parte delantera cubierta, sin escote. Estarás arrebatadora.

8

No podemos olvidarnos de algunos tejidos como los encajes o las transparencias que de manera sutil mostrarán nuestro lado más sexy. Te recomendamos incluirlos en tus looks mediante cualquier prenda (camisas, falsas, pantalones...). Y como siempre, el rojo, el blanco y el negro serán los colores más acertados para lucir un sexy encaje.

En unComo te damos algunos consejos para que sepas combinar un vestido de encaje y una falda de encaje.

9

Queremos remarcar una tendencia sexy con la que no dejarás nada al aire. Hablamos de la moda masculina en las mujeres con la que, aunque parezca contradictorio, conseguirás un look sexy, sensual y femenino. Los trajes deberán ser de escote pronunciado y combinados con unos bonitos tacones... ¡triunfarás!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir sexy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Ximena conde
Tengo un cumpleaños quiero vestirme casual elegante sexy buen peinado y maquillaje adecuado
Su valoración:
doris
quisiera mas modelos sexys
lamajadebarrio69
y yo quiero que publiquen unos modelos sexys pero con cosas que te puedas encontrar por las basuras de las calles, siempre que paso veo algo bonito pero nose como conjuntarlo conn mis pantunflas de pan y quiero que se vea sexy pero no se :(
Cómo vestir sexy
1 de 5
Cómo vestir sexy
X

Volver arriba ↑