Compartir

Cómo vestirme como Ariana Grande

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestirme como Ariana Grande
Imagen: justvitage.blogspot.com

Esta joven estadounidense se ha convertido ya en toda una estrella e ídolo de masas, gracias a su papel de actriz en diversas series y el éxito musical. Ariana Grande, además, destaca por su roja cabellera y su look casual y desenfadado. Si tú también quieres lucir su estilo, descubre en este artículo de unComo las claves sobre cómo vestir como Ariana Grande.

También te puede interesar: Cómo vestir como Zayn Malik
Pasos a seguir:
1

Es muy común ver a Ariana Grande luciendo vestidos por encima de la rodilla, siempre de estilo juvenil y desenfadado, ya que es todavía una adolescente. Estos pueden ser ceñidos o con vuelo, dependiendo de la ocasión, y mayoritariamente serán de tirantes.

Para las ocasiones más formales como galas y entregas de premios, a veces Ariana también opta por los vestidos largos hasta los pies, pero no es lo más usual.

Cómo vestirme como Ariana Grande - Paso 1
2

Es importante saber que si quieres vestirte como Ariana Grande, deberás tener muy presente el color rosa, ya que es su favorito. De esta forma, es muy usual verla con prendas de distintos tonos de este color: palo, fucsia, chicle, etc.

Desde vestidos hasta accesorios, el rosa es una de las opciones cromáticas más elegidas por la joven estrella, siempre combinándolo con el resto de su vestimenta.

Cómo vestirme como Ariana Grande - Paso 2
3

Por otro lado, también es importante destacar que en muchas ocasiones Ariana viste monos cortos o shorts, especialmente en los looks más informales y veraniegos. Ya sean lisos o estampados, siempre sabe sacarles el mayor partido y lucirlos como nadie.

Cómo vestirme como Ariana Grande - Paso 3
Imagen: capricho.abril.com.br
4

Para vestirte como Ariana Grande, será indispensable que los tacones formen parte de tu vestimenta, porque ella es una gran fan de los zapatos altos. Desde peep-toe de todos los colores hasta cuñas, pasando por las sandalias altas, Ariana se calza unos buenos zapatos de tacón con cualquier prenda.

Cómo vestirme como Ariana Grande - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirme como Ariana Grande, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
aesthetic
AHORA CAMBIO SU ESTILO RADICALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cómo vestirme como Ariana Grande
Imagen: justvitage.blogspot.com
Imagen: capricho.abril.com.br
1 de 5
Cómo vestirme como Ariana Grande

Volver arriba