Moda de famosos

Cómo vestirme como Bella Thorne

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestirme como Bella Thorne
Imagen: fabzz.com

Bella Thorne se ha convertido en una de las actrices juveniles más populares del momento, gracias su personaje CeCe Jones en la serie de Disney Shake It Up. Pero esta guapa chica no solo actúa, además canta, baila y modela desde muy pequeña, por eso no es de extrañar que se haya convertido en un icono de la moda para su generación. ¿Te encantaría seguir su estilo?, en unComo.com te explicamos cómo vestirte como Bella Thorne.

También te puede interesar: Cómo vestirme como Violetta
Pasos a seguir:
1

Bella Thorne tiene un estilo que fusiona un look vintage con modelos elegantes, que le ayudan a lucir más sofisticada en las presentaciones y alfombras rojas. Pero eso sí, a Bella siempre le gusta lucir sus piernas, por eso para vestirte como ella debes apostar por faldas, shorts y vestidos que las muestren.

Para el día, si buscas estar informal elige unos shorts de corte alto estilo hipster con una camiseta básica, o un vestido de corte recto y unicolor acompañado por unos hermosos botines si quieres verte un poco más sofisticada.

Cómo vestirme como Bella Thorne - Paso 1
2

Para vestirse como Bella Thorne debes elegir piezas de estilo retro: faldas hasta la cintura y blusas con cuello, vestidos con corte de los años cincuenta o rectos estilo años 70, botines de tacón y accesorios simples que acompañen este estilo. Y es que para Bella lo vintage es ¡genial!

Cómo vestirme como Bella Thorne - Paso 2
3

Cuando Bella Thorne elige usar pantalones lo hace siempre con modelos skinny muy pegados que le ayudan a mostrar su lado más roquero. El animal print, los pantalones de cuero y las chaquetas en este mismo material son habituales en el estilo de Bella, siempre acompañados de hermosos botines de tacón que le dan un toque sofisticado a su look.

Las camisetas básicas son imprescindibles en un guardarropas que busque imitar el estilo de esta chica.

Cómo vestirme como Bella Thorne - Paso 3
4

Para vestirte como Bella Thorne debes apostar por la versatilidad. Y es que a esta joven estrella de Disney le encanta también lucir un estilo más grunge usando gorros más informales pero que le quedan genial.

Las zapatillas converse suelen ser su elección los días que le provoca estar más cómoda, por es es imprescindible que tengas al menos un par en tu guardarropas si quieres vestirte como ella.

Cómo vestirme como Bella Thorne - Paso 4
5

Bella Thorne no suele usar muchos collares, pulseras o pendientes, pero ¡adora las gafas! Por eso si quieres vestirte como ella no está de más complementar tu estilo con algunas gafas estilo vintage que te harán lucir genial.

Cómo vestirme como Bella Thorne - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirme como Bella Thorne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
natalia
hola tengo 13 y la admiro mucho y esto me sirvio bastante
Imagen: fabzz.com
1 de 6
Cómo vestirme como Bella Thorne
X