Compartir

Cómo vestirme como Niall Horan

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo vestirme como Niall Horan
Imagen: onlywn.activoforo.com

Entre los miembros del grupo británico One Direction, solo encontramos a un irlandés: Niall Horan. Este joven rubio causa furor entre muchas adolescentes y es por ello que una gran cantidad de chicos quieren conseguir su estilo a la hora de vestir. Para ello, en unComo te explicamos algunos consejos sobre cómo vestir como Niall Horan.

También te puede interesar: Cómo vestirme como Ariana Grande
Pasos a seguir:
1

Al hablar de cómo viste Niall Horan de los One Direction, debemos destacar que con frecuencia usa polos, es decir, camisetas con dos o tres botones y casi siempre los lleva abrochados. En cuanto al color, podemos decir que pueden ser de colores llamativos tipo rojo, azul celeste... como más oscuros, tipo el que vemos en esta imagen, de color vino tinto, azul marino, etc.

Cómo vestirme como Niall Horan - Paso 1
Imagen: sugarscape.com
2

Es muy común ver a Niall luciendo rebecas o chaquetas de punto sobre sus polos o camisas. Asimismo, a veces también viste americanas y, en otras ocasiones más informales, opta por alguna sudadera más deportiva para llevar encima de la camiseta.

Cómo vestirme como Niall Horan - Paso 2
Imagen: hdwallpaperszon.com
3

Entre la forma de vestir de los One Direction, la de Niall destaca por ser casi siempre la de estilo más deportista e informal. Mientras otros visten más frecuentemente con camisas, él prefiere lucir prendas más casual.

Cómo vestirme como Niall Horan - Paso 3
4

Asimismo, en la mayoría de ocasiones lo veremos calzar zapatillas deportivas y destacan, especialmente, las que tienen solapas o lengüetas grandes. Aunque de normal lleve deportivas blancas, también podremos verle con otros colores más atrevidos y llamativos.

Cómo vestirme como Niall Horan - Paso 4
Imagen: onejonasdirectionnews.blogspot.com
5

Queremos destacar también que si quieres vestirte como Niall Horan, no deberás olvidar accesorios o complementos como una gorra o unas gafas de sol, tipo el modelo Wayfarer de Ray-Ban.

Cómo vestirme como Niall Horan - Paso 5
Imagen: mundotkm.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirme como Niall Horan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestirme como Niall Horan

1 comentario
Niall ❤
Niall James Horan te amo con toda mi alma,el es único nadie puedo copiarle,nadie

Cómo vestirme como Niall Horan
Imagen: onlywn.activoforo.com
Imagen: sugarscape.com
Imagen: hdwallpaperszon.com
Imagen: mundotkm.com
1 de 6
Cómo vestirme como Niall Horan

Volver arriba