Compartir

Cómo vestirme como Selena Gómez

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestirme como Selena Gómez
Imagen: www.mundotkm.com

Selena Gómez es una de las cantantes juveniles más populares del momento, pero además de ser una estrella sobre los escenarios también brilla en cada aparición pública gracias a su look. Su estilo la ha convertido en una inspiración, con un guardarropa muy versátil en el que cada prenda es elegida con detalle para hacer que esta estrella luzca muy a la moda. Si buscas todas las claves para vestirte como Selena Gómez, en unComo.com te explicamos cómo conseguirlo.

También te puede interesar: Cómo vestirme como Violetta
Pasos a seguir:
1

Para vestirte como Selena Gómez debes tener un guardarropa versátil, pues esta chica puede lucir informal y con un toque rockero en el día y muy elegante y chic en las noches.

Para el día Selena Gómez adora lucir sus piernas en shorts cortos de vaquero que combina con camisetas básicas y sandalias de distintos modelos. Las que llegan hasta la mitad de la pierna se han convertido en su sello.

Cómo vestirme como Selena Gómez - Paso 1
2

Los shorts también se han vuelto una de las prendas favoritas de Selena Gómez para la noche. Durante sus salidas de fiesta o presentaciones, la estrella apuesta por shorts en cuero combinados con sandalias o zapatos de caña alta que hacen que la atención se enfoque en sus estilizadas piernas.

Cómo vestirme como Selena Gómez - Paso 2
Imagen: stylenews.peoplestylewatch.com
3

Cuando se trata de elegir vestidos o ropa elegante, Selena Gómez apuesta por trajes largos pero que dejan ver sus piernas, o por modelos cortos pero muy elegantes. Los vestidos ceñidos que le ayudan a marcar su figura suelen ser sus favoritos, y es que para vestirte como Selena Gómez debes apostar también por darle un toque de sensualidad a tu atuendo.

El negro, el dorado y los colores intensos como el rojo suelen ser los preferidos de esta cantante para lucir en ocasiones especiales.

Cómo vestirme como Selena Gómez - Paso 3
4

Además si quieres tener el look de Selena Gómez debes también ser versátil a la hora de peinarte. La cantante suele usar el pelo alisado, con ondas, con trenzas o recogidos sencillos que le dan un toque elegante. Y es que la clave para vestirte como Selena Gómez es siempre estar lista para lucir diferente.

Cómo vestirme como Selena Gómez - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirme como Selena Gómez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
javiera
yo quiero saber como lucir paresida a ella cuando canta al publico en sus consiertos de una manera que a las personas se les aga mas fasil parererse a ella con la ropa que uno tiene en casa

Cómo vestirme como Selena Gómez
Imagen: www.mundotkm.com
Imagen: stylenews.peoplestylewatch.com
1 de 5
Cómo vestirme como Selena Gómez

Volver arriba