Moda de famosos

Cómo vestirme como Violetta

Cómo vestirme como Violetta

Violetta, la telenovela argentina de Disney Channel, ha causado furor entre los niños y adolescentes de América Latina y España, gracias a su trama llena de ritmo y divertidos personajes. Y claro que Violetta es su fantástica protagonista, una adolescente con un estilo, personalidad y talento que encantan a cualquiera. ¿Quieres vestirte como Violetta y no sabes cómo hacerlo?, en unComo.com te explicamos todas las claves para que lo consigas.

También te puede interesar: Cómo vestirme como Bella Thorne
Pasos a seguir:
1

Ya lo sabes, Violetta es ¡la reina de las faldas!, por eso si quieres vestirte como ella opta por faldas a la cintura con un largo un poco más arriba de la rodilla. Violetta adora usar modelos con cuerpo y volantes que le dan un toque romántico y genial a su estilo. Las faldas siempre viene acompañadas por cinturones o cintas de seda que hacen juego dándole un detalle especial a su look.

El rosa, el lila, los tonos pasteles y los estampados divertidos son la clave de su forma de vestir.

Cómo vestirme como Violetta - Paso 1
2

Para vestirte como Violetta debes elegir también camisetas básicas y con estampados divertidos para combinar con tus faldas. Los estampados de lazos, arcoiris, puntitos y flores, o las camisetas lisas en colores como el rosa, el blanco o el beige complementan su siempre romático y soñador look.

Si quieres verte un poco más elegante, puedes elegir camisetas con detalles brillantes para combinar con faldas de volantes que te ayuden a verte como Violetta.

Cómo vestirme como Violetta - Paso 2
3

Pero Violetta también usa vestidos en ocasiones especiales. Si quieres vestirte como ella deberás pensar en modelos que vayan dentro de su estilo: por encima de la rodilla, faldas con cuerpo y tonos preferiblemente claros o pasteles. También puedes optar por podemos un poco más sueltos de volantes y estampados como flores, plumas o figuras coloridas.

Cómo vestirme como Violetta - Paso 3
4

Para vestirte como Violetta añade a tu guardarropas botines cortos cerrados como los de la imagen anterior, o botines con cordones que te permitan combinar tus faldas y camisetas de forma perfecta. Los marrones y beige son la mejor alternativa si quieres lucir como este personaje de Disney. También puedes apostar por sandalias y zapatos cerrados para lucir en ocasiones más especiales.

Cómo vestirme como Violetta - Paso 4
5

Para añadir los toques finales y vestirte como Violetta, no olvides pintar tus uñas siempre en tonos pasteles o claros. Decóralas con topitos, o figuras o simplemente utiliza tonos como el rosa, el lila, el gris o los brillos claros para lucir el estilo de esta talentosa cantante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirme como Violetta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Antonio Vereau
es muy bonita y muy guapa SOY TU FAN NUMERO 1 Vilu respondeme
judith
como haserme tensas como vilu
Debora
Quiero participar de violetta
Isidora
Es muy linda la ropa de violetta
milagros
Me gusta todos los bestidos los zapatos y el color de las uñas
nicolle johanna
soy una persona con muchos sueños en la vida no soy rica ni tan poco pobre solo no tengo mucho dinero me gustaria lucir como muchas personas de disney chane me gusta mucho y soy fanatica a violetta mas que nadie y a mas famosas yo tengo barrios sueños y uno de todos son cantante actriz bailarina y modelo esas 4 o 3 cosas quiero ser en mi vida quiero que me ayuden por fabor aser cmo ellas gracias por su atencion AAT: NICOLLE JOHANNA
Mariana valentina Meneses
es tan buenos los consejos pero creeria que no solo hablen de su vestuario tambien de su maquillaje. no solo de sus estampados si no tambien delas marcas de ropa de ella seria util eso. no soy alguien para criticar soy buena persona ojala te sirva
lissy
me encanta como viste esta chava realmente la imito todo el tiempo... es fantastica... es super,,, y muy a la moda.... siempre me visto como ella
MICHELL
QUIERO VESTIRME COMO VIOLETA
lissy
siiii igual yooo... q, emocion
anyi
ya yo lo ise
Antonio Vereau
te vestiste como Vilu enseo huuuuuuu..........
1 de 5
Cómo vestirme como Violetta
X