Cómo vestirme como Violetta

Cómo vestirme como Violetta

Violetta, la telenovela argentina de Disney Channel, ha causado furor entre los niños y adolescentes de América Latina y España, gracias a su trama llena de ritmo y divertidos personajes. Y claro que Violetta es su fantástica protagonista, una adolescente con un estilo, personalidad y talento que encantan a cualquiera. ¿Quieres vestirte como Violetta y no sabes cómo hacerlo?, en unComo.com te explicamos todas las claves para que lo consigas.

Pasos a seguir:
1

Ya lo sabes, Violetta es ¡la reina de las faldas!, por eso si quieres vestirte como ella opta por faldas a la cintura con un largo un poco más arriba de la rodilla. Violetta adora usar modelos con cuerpo y volantes que le dan un toque romántico y genial a su estilo. Las faldas siempre viene acompañadas por cinturones o cintas de seda que hacen juego dándole un detalle especial a su look.

El rosa, el lila, los tonos pasteles y los estampados divertidos son la clave de su forma de vestir.

2

Para vestirte como Violetta debes elegir también camisetas básicas y con estampados divertidos para combinar con tus faldas. Los estampados de lazos, arcoiris, puntitos y flores, o las camisetas lisas en colores como el rosa, el blanco o el beige complementan su siempre romático y soñador look.

Si quieres verte un poco más elegante, puedes elegir camisetas con detalles brillantes para combinar con faldas de volantes que te ayuden a verte como Violetta.

3

Pero Violetta también usa vestidos en ocasiones especiales. Si quieres vestirte como ella deberás pensar en modelos que vayan dentro de su estilo: por encima de la rodilla, faldas con cuerpo y tonos preferiblemente claros o pasteles. También puedes optar por podemos un poco más sueltos de volantes y estampados como flores, plumas o figuras coloridas.

4

Para vestirte como Violetta añade a tu guardarropas botines cortos cerrados como los de la imagen anterior, o botines con cordones que te permitan combinar tus faldas y camisetas de forma perfecta. Los marrones y beige son la mejor alternativa si quieres lucir como este personaje de Disney. También puedes apostar por sandalias y zapatos cerrados para lucir en ocasiones más especiales.

5

Para añadir los toques finales y vestirte como Violetta, no olvides pintar tus uñas siempre en tonos pasteles o claros. Decóralas con topitos, o figuras o simplemente utiliza tonos como el rosa, el lila, el gris o los brillos claros para lucir el estilo de esta talentosa cantante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirme como Violetta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.