Vestidos de moda

Cómo vestirse a la moda

Cómo vestirse a la moda

La moda cambia rápido y constantemente, por lo que es difícil seguirla si no estás muy al tanto. Además, a veces parece que estar a la moda es caro, pero no necesariamente es así. Hoy en día vestirse a la moda es muy sencillo ya que hay multitud de revistas, blogs y páginas web que nos ayudan a estar al tanto de todo. Te damos algunos consejos para que sepas  cómo vestirte a la moda y conocer las prendas te sentarían mejor.Fuente de la imagen: Polyore

También te puede interesar: Cómo vestirse para ir a la playa
Pasos a seguir:
1

Las revistas son la mayor fuente de tendencias e ideas sobre cómo combinar las prendas y sobre las diferentes modas actuales. Además, te dan consejos sobre qué prendas te quedarían bien según tu cuerpo o la parte de tu cuerpo que quieras resaltar. Muchas de ellas poseen versiones en línea que puedes consultar de forma gratuita. Elle, Cosmopolitan, Yo Donna o Smoda son solo algunos ejemplos que puedes tomar como referencia.

2

Las páginas web de las tiendas de ropa ofrecen un lookbook sobre cómo ponerse algunas de sus prendas y con qué otros productos combinarlas. Normalmente suelen ser modelos, por lo que no ofrecen una idea totalmente verdadera sobre cómo queda la ropa. Por ello, es aconsejable mirar de vez en cuando el apartado que tienen algunas tiendas como Zara, donde cuelgan fotos de gente de la calle con sus prendas, una alternativa muy útil.

3

Visita frecuentemente las tiendas. Es difícil encontrar tiempo, pero darse un paseo por las tiendas te da una seguridad mayor sobre qué prendas se llevan, qué colores y la textura de las telas.

4

Blogs de moda. En Internet han surgido infinidad de blogs y videoblogs de chicos y chicas que prueban la ropa, te sugieren tendencias. De hecho se han convertido en referencias tan importantes sobre las tendencias, que suelen estar acreditados en las mayores pasarelas del mundo. Los bloggers son una referencia directa, suelen tener un tablón donde puedes contactar personalmente con ellos y contestarán a tus dudas. Algunos ejemplos son: El diablo viste de Zara, Macarena Gea, Barcelonette, A trendy life, Lyona o Amur.comFuente de la imagen: Barcelonette.com

Cómo vestirse a la moda - Paso 4
5

Algo parecido a los blogs de moda es Polyvore. En esta página web la gente cuelga collages con sus conjuntos preferidos además de detallarte cuánto cuesta y dónde puedes conseguirlos.

6

Por último, otra forma de vestirse a la moda es buscando fotos de tus modelos o famosos favoritos. Si te gusta la forma de vestir de Kate Moss, la de Vanessa Hudgens o la de Jon Kortajarena puedes hacer una búsqueda rápida de sus fotos o blogs que se dediquen a recopilar sus fotos y estilo. Así sabrás cómo visten y te pueden dar ideas para estar a la moda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse a la moda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Aloi
El post está bastante bien, aunque faltarían algunos complementos. Hay muchas tiendas online con muy buen precio como http://aloishop.com/ en donde se pueden encontrar complementos geniales para cualquier tipo de look.
fransinis
sus ropas son del asko no me gusta para nada sus diseños son falsos y asta yo que tengo 13 años se mas que ustedes jajajajaja
hasny
oke yo soy de chile trabajo en la casa de la moda y todos me critikan como yo visto y nesesito saber como vestirme
1 de 2
Cómo vestirse a la moda
X