Compartir

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo
Imagen: www.ellahoy.es

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es un icono de la moda internacional. Es protagonista de muchísimas campañas publicitarias y, además, cuenta con su propia firma y colección de ropa y complementos. Su look se caracteriza por ser básicamente casual, con prendas informales, camisetas y pantalones entallados, y combinado con muchísimos accesorios masculinos. Si quieres conocer con detalle las claves de su estilo y vestirte Cómo Cristiano Ronaldo, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo vestirse con estilo
Pasos a seguir:
1

Para vestir como Cristiano Ronlado, hay ciertas prendas que no pueden faltar en tu vestuario, y una ellas son las camisetas ajustadas. El futbolista luce camisetas minúsculas de todo tipo de diseños y colores que marcan perfectamente su anatomía y dejan entrever su definida musculatura. Sus modelos favoritos son los polos informales, que suele llevarlos con el cuello levantado, y las camisetas con escote en V o de cuello redondo.

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo - Paso 1
Imagen: www.niutz.com/www.taringa.net
2

Sobre estas camisetas y para protegerse del frío, el portugués suele llevar chaquetas deportivas o cazadoras cortas de cuero, ya sea en colores oscuros como negro o azul marino, o en tonos más llamativos como dorado, rojo, mostaza, etc. Se trata de un look casual e informal que Cristiano Ronaldo viste en su día a día fuera del terreno de juego.

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo - Paso 2
3

Los vaqueros son los pantalones favoritos del futbolista, los luce en todo tipo de ocasiones, ya sea para looks causales o un poco más informales. Usa vaqueros modernos y de infinidad de estilos, ya sean oscuros, claros, con rotos, con bolsillos, etc. Su mejor complemento para unos jeans siempre son unas bonitas y modernas deportivas, ideales para ir cómodo y a la moda a la vez.

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo - Paso 3
4

En verano, el estilo del futbolista no pasa desapercibido. Todos los años nos ofrece instantáneas de sus vacaciones en las que podemos verlo con su habitual atuendo de esta época. Para vestir como Cristiano Ronaldo, solo necesitas minipantalones o bañadores muy ajustados, bermudas, camisetas básicas de tirantes o manga corta y unas chanclas de playa. Y, por supuesto, no te olvides de llevar una gorra hacia atrás, seña de identidad del portugués en la mayoría de sus outfits.

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo - Paso 4
5

Si te gustan los complementos y las joyas, estás de suerte. Cristiano Ronaldo es experto en completar sus looks con todo tipo de complementos. No faltan sus miles de modelos y diseños de gafas de sol, gorras, cinturones, relojes de estilo deportivo y esfera grande, así como sus grandes colgantes y pendientes brillantes.

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo
Imagen: www.ellahoy.es
Imagen: www.niutz.com/www.taringa.net
1 de 6
Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo

Volver arriba