Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo

Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo
Imagen: www.ellahoy.es

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, es un icono de la moda internacional. Es protagonista de muchísimas campañas publicitarias y, además, cuenta con su propia firma y colección de ropa y complementos. Su look se caracteriza por ser básicamente casual, con prendas informales, camisetas y pantalones entallados, y combinado con muchísimos accesorios masculinos. Si quieres conocer con detalle las claves de su estilo y vestirte Cómo Cristiano Ronaldo, no te pierdas este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Para vestir como Cristiano Ronlado, hay ciertas prendas que no pueden faltar en tu vestuario, y una ellas son las camisetas ajustadas. El futbolista luce camisetas minúsculas de todo tipo de diseños y colores que marcan perfectamente su anatomía y dejan entrever su definida musculatura. Sus modelos favoritos son los polos informales, que suele llevarlos con el cuello levantado, y las camisetas con escote en V o de cuello redondo.

Imagen: www.niutz.com/www.taringa.net
2

Sobre estas camisetas y para protegerse del frío, el portugués suele llevar chaquetas deportivas o cazadoras cortas de cuero, ya sea en colores oscuros como negro o azul marino, o en tonos más llamativos como dorado, rojo, mostaza, etc. Se trata de un look casual e informal que Cristiano Ronaldo viste en su día a día fuera del terreno de juego.

3

Los vaqueros son los pantalones favoritos del futbolista, los luce en todo tipo de ocasiones, ya sea para looks causales o un poco más informales. Usa vaqueros modernos y de infinidad de estilos, ya sean oscuros, claros, con rotos, con bolsillos, etc. Su mejor complemento para unos jeans siempre son unas bonitas y modernas deportivas, ideales para ir cómodo y a la moda a la vez.

4

En verano, el estilo del futbolista no pasa desapercibido. Todos los años nos ofrece instantáneas de sus vacaciones en las que podemos verlo con su habitual atuendo de esta época. Para vestir como Cristiano Ronaldo, solo necesitas minipantalones o bañadores muy ajustados, bermudas, camisetas básicas de tirantes o manga corta y unas chanclas de playa. Y, por supuesto, no te olvides de llevar una gorra hacia atrás, seña de identidad del portugués en la mayoría de sus outfits.

5

Si te gustan los complementos y las joyas, estás de suerte. Cristiano Ronaldo es experto en completar sus looks con todo tipo de complementos. No faltan sus miles de modelos y diseños de gafas de sol, gorras, cinturones, relojes de estilo deportivo y esfera grande, así como sus grandes colgantes y pendientes brillantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como Cristiano Ronaldo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.