Compartir

Cómo vestirse como Miley Cyrus

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 agosto 2020
Cómo vestirse como Miley Cyrus
Imagen: ellatv.mx

Miley Cyrus, cantante y actriz estadounidense, ha revolucionado el mundo de la moda con su nueva imagen. Ha dejado de lado los vestidos con motivos floreados, los vaqueros de talle bajo, las camisas de cuadros y el estilo campestre de 'Hanna Montana' para dar lugar a las transparencias, chaquetas de cuero, pantalones de talle alto, leggins estamapados, camisetas cortas, monos ceñidos o vaporosos, y, en general, adquirir un look más llamativo, atrevido y rebelde. Si te gusta el cambio y quieres saber cómo vestirte como Miley Cyrus, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre las claves.

También te puede interesar: Cómo vestirse con estilo
Pasos a seguir:
1

Para vestirte como Miley Cyrus debes tener prendas llamativas, extrafalarias, transparentes, ceñidas, rotas, de cuero y todo lo propio del estilo rockero y punk. Aunque la joven cantante no viste bajo un único estilo, hemos visto en varias ocasiones como se decanta más por estas dos corrientes, haciéndolas suyas para definir un estilo propio. Acostumbra a ir ligera de ropa de manera que no busques prendas que cubran todas las partes de tu cuerpo, sino todo lo contrario. Adquiere vestidos con la espalda descubierta, camisetas que muestren tu barriga, shorts, escotes y, sobre todo, transparencias. Y es que Miley luce prendas propias del estilo rockero llevado al extremo, de femme fatale, sexy y, sobre todo, punk, pero todo combinado adecuadamente y con mucho estilo.

2

Una de las prendas favoritas de Miley es el mono, ya sea ceñido o vaporoso. La cantante apuesta por este tipo de ropa muy a menudo cuando acude a fiestas, galas o eventos públicos pero, siempre, siguiendo su estilo llamativo, atrevido y rebelde. Puedes optar por uno al estilo punk, con rayas verticales u horizontales, rombos, y combinarlo con una chaqueta de cuero, o por uno de femme fatale en tonos burdeos o negro, vaporoso o ceñido, y complementarlo con unos salón de punta afilada o sandalias de plataforma.

Cómo vestirse como Miley Cyrus - Paso 2
3

Los leggins y las mallas son otras de las prendas que no pueden faltar en tu armario si quieres vestir como Miley Cyrus. Negros, blancos, de cuero, estampados, no importa como sean siempre que los combines con camisetas cortas que descubran tu barriga o transparentes, y los complementes con accesorios, como collares. En función del estilo que decidas llevar, deberás optar por unas botas martens, bambas Converse, mocasines estilo masculino o sandalias de plataforma.

Cómo vestirse como Miley Cyrus - Paso 3
4

En varias ocasiones hemos visto a Miley Cyrus acudir a galas y eventos con vestidos o faldas largas, sexys y provocativos. Para vestir como ella la clave reside en las transparencias, descubiertos y los escotes. De manera que busca vestidos que cumplan con alguna de estas características. Miley suele combinarlos con zapatos de punta afilada. Normalmente escoge vestidos largos de colores oscuros pero también la hemos visto alguna vez con tonos más claros o incluso blanco. No obstante, el color o estampado no es lo relevante de este outfit de Miley, sino la forma y manera de lucirlo. Recuerda que la joven cantante siempre deja al descubierto alguna parte de su cuerpo, ya se la espalda, torso, brazos, etc.

Cómo vestirse como Miley Cyrus - Paso 4
5

No nos podiamos olvidar de las transparencias o ropa ligera. Miley Cyrus opta en muchas ocasiones por vestir con prendas transparentes que dejen entrever su torso o piernas o utiliza ropa más ligera como bodys, mini shorts o faldas de tubo combinadas con camisetas cortas. Hazte con cualquiera de estas prendas y viste al más puro estilo Miley Cyrus. Los zapatos también son un elemento importante en el outfit de Miley, y es que siempre los lleva combinados con la ropa que luce. La cantante siempre recurre a los zapatos de punta afilada, sandalias de plataforma o pulsera, Converse, mocasines estilo masculino o botas martens. Cuando va más informal apuesta por las deportivas o las botas, mientras que cuando pretende ir más elegante o sexy utiliza los zapatos, las sandalias o los mocasines.

Cómo vestirse como Miley Cyrus - Paso 5
6

Y si quieres llevar el look completo de Miley Cyrus mira este artículo para saber cómo peinarte como ella. No lo dudes y adquiere las prendas más utilizadas por tu cantante favorita para vestir como Miley.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como Miley Cyrus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo vestirse como Miley Cyrus

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestirse como Miley Cyrus
Imagen: ellatv.mx
1 de 5
Cómo vestirse como Miley Cyrus

Volver arriba