Cómo vestirse como un friki

Cómo vestirse como un friki

A pesar de que empezó como un pequeño término coloquial para referirse a todas aquellas personas interesadas en la ciencia ficción, el manga, los juegos de rol, la informática o los cómics, los frikis han acabado creando toda una cultura que los ha convertido en una tribu urbana única y divertida. Si bien es cierto que un friki no se preocupa demasiado por su imagen, ni existe un prototipo exacto, si que hay ciertas pautas que puedes seguir para vestirte como un friki; sigue leyendo si quieres conocerlas.

Necesitarás:
  • Unas deportivas.
  • Pantalones tejanos.
  • Camisetas friki con mensajes originales.
  • Gafas.
  • Disfraces insólitos para el Salón del Manga, etc.
Pasos a seguir:
1

Usa deportivas, pantalones tejanos y una camiseta que muestre al mundo friki todas tus inquietudes artísticas. Puedes encontrar algunas muy divertidas en Camisetas-Frikis o en Fanisetas.

2

Siéntete completamente libre de llevar el pelo como más te guste; sin embargo, debes saber que muchos frikis adolescentes dejan que el cabello crezca para, más tarde, pasada la adolescencia, cortárselo y sorprender a la gente de su alrededor.

3

Adquiere originales camisetas de videojuegos, de manga o anime, de Magic y de informática para vestirte como un verdadero friki. Sonreirás cuando encuentres a una persona que entienda su mensaje.

4

Utiliza disfraces originales siempre que puedas: en el Salón del Manga, en Halloween, en Carnaval... Ya no tan solo de Bola de Dragón o Bleach, sino de insólitos personajes en los que nadie pensaría disfrazarse.

5

Utiliza gafas que te aporten un aire más sabio, aunque no seas miope.

6

¿No te gustaría llevar como colgante el martillo de Thor? Adquiere collares y otra bisutería geek realizando búsquedas en Internet o acercándote a las tiendas más frikis de tu ciudad. Echa un vistazo a esta corbata 8 bits.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse como un friki, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.