Compartir

Cómo vestirse para parecer más joven

Cómo vestirse para parecer más joven
Imagen: www.catalogosdemoda.es

A todas las mujeres nos gusta mantenernos jóvenes y por ello nos cuidamos día a día. Hay factores que son determinantes en nuestra imagen haciendo que aparentemos más o menos edad, éste es el caso de la ropa que tiene el poder de lograr que una mujer refleje un estilo moderno y actual con el que parezca más joven, o todo lo contrario. Con unos sencillos trucos es posible dar un giro a tu vestuario, llevar prendas joviales y estar espectacular, mira este artículo de unComo y descubre cómo vestirse para parecer más joven.

También te puede interesar: Cómo parecer más joven a los 40
Pasos a seguir:
1

Si quieres conseguir un look moderno para parecer más joven y verte más atractiva, deben haber cambios importantes en tus estilismos y modelitos habituales. Por tanto, el primer paso para proyectar una imagen más juvenil es actualizar tu vestuario. No se trata de deshacerte de toda tu ropa y comprar nueva, si no de descartar esas prendas viejas que no te favorecen y han pasado de moda para sustituirlas por otras más actuales.

2

Revisa páginas webs y catálogos de moda para estar al día de cuáles son las últimas tendencias y coger ideas para tus próximos estilismos. Ahora, las mismas prendas que llevan los jóvenes puedes encontrarlas en tu talla o en una versión más grande en tiendas para gente de mayor edad. Así que ya no tienes impedimentos para vestir a la moda y encontrar ropa que te haga lucir más joven.

3

Saca a la luz tu lado más atrevido y anímate a probar tejidos nuevos, prendas de colores, accesorios y, sobre todo, cuida las combinaciones en tu ropa. En la mayoría de ocasiones, el problema no está tanto en las prendas en sí, si no en la manera de combinarlas y complementarlas, por lo que no dudes en pedir consejo a alguien cercano y déjate asesorar por profesionales cuando vayas a comprar ropa.

4

Hay prendas que estilizan la figura y logran que una mujer tenga una apariencia más joven, aquí puedes descubrir algunas de las más comunes:

  • Los jeans. Un pantalón vaquero no puede faltar en tu armario si quieres tener un look joven y fresco, elige un modelo que estilice tus piernas y le siente bien a tu figura.
  • Los pantalones pitillos son la última moda, están disponibles en todos los colores e incluso los negros son ideales para un aspecto más elegante y sofisticado.
  • Lleva más vestidos y faldas justo por encima de la rodilla para verte más joven. Descarta los modelos de largo tres cuartos que llegan hasta la pantorrilla, te harán parecer mayor.
  • Las camisetas estampadas son perfectas para combinarlas con faldas o pantalones lisos y aportar un toque más moderno a tu estilismo.
  • Completa tu look con accesorios juveniles de moda. Sustituye tu bolso de líneas clásicas por otro más moderno en un color de tendencia. Descarta, también, los juegos de joyas de oro o plata tradicionales por piezas de bisutería que combinen con tu vestuario.
5

Vestir acorde a la forma de tu figura es un punto que debes tener muy presente si quieres lucir más joven. Resaltar las cualidades físicas que más te gustan y disimular otras es clave para potenciar tu belleza y estar perfecta en cualquier ocasión. Ahora tienes la oportunidad de afinar la silueta y conseguir que se vea firme y tersa eligiendo la ropa interior adecuada y aprovechando prendas como las fajas reductoras.

6

Para parecer más joven a través de tu ropa no es necesario llevar prendas extra cortas, estrechas o transparentes, lo mejor es ser elegante y sensual sin llegar a rozar el extremo de la vulgaridad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirse para parecer más joven, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo vestirse para parecer más joven

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Nancy
Felicitaciones por el atticulo
Sandra
Tengo 45 años como hago para verme de 35 años mido 1.65 metros y peso 64 kg,mi cabello es castaño claro.
cielo stella oñoro morales
como debo vestirme y verme joven ... tengo 50 años y quiero verme de 35 años en mi forma de vestir.. tanto en mi forma de peinarme , como debo vestirme.... gracias
MARTHA Cecilia gama
Me gusta vestirme elegante pero de spor soy rubia que me queda bien

Cómo vestirse para parecer más joven
Imagen: www.catalogosdemoda.es
Cómo vestirse para parecer más joven

Volver arriba