Compartir
Compartir en:

Cómo vestirte para parecer más delgada

Cómo vestirte para parecer más delgada

Mantener un peso saludable siempre es importante, al igual que aceptar y sacarle provecho a las formas de tu cuerpo, y es que aunque no estés en el peso que desearías siempre hay trucos para lucir más delgada y destacar tu figura. Las prendas que elegimos, los accesorios, estampados y hasta los colores de la ropa son básicos para ayudarnos a conseguir la apariencia deseada. ¿No sabes por dónde comenzar? Sigue leyendo porque en unComo.com te damos algunos trucos para que descubras cómo vestirte para parecer más delgada.

También te puede interesar: Cómo maquillarse para verse más delgada

Elige tu talla adecuada

Usar ropa demasiado suelta lejos de esconder esos kilos de más te hace ganar más volumen, por eso elige prendas que resalten tu figura y no que la escondan. Es importante que la ropa que escojas te siente bien sin ser muy grande o muy pequeña, pues si optas por una talla menor a la tuya no solo estarás apretada e incómoda, sino que lucirás embutida en tu ropa, destacando esas zonas que más quieres disimular.

Caer en los extremos a la hora de elegir las tallas no te ayudará a aprovechar tus formas.

¡Cuidado con los estampados!

No importa cuanto estén de moda, los grandes estampados y las rayas horizontales ensanchan tu figura, por lo que si quieres lucir más delgada opta por estampados pequeños y piezas monocromáticas como un buen vestido o un conjunto de saco y pantalón para la oficina del mismo color.

Los accesorios como aliados

Un buen collar o un lindo accesorio para el cabello ayudan a atraer la atención hacia el rostro, y evitar el foco en esas partes que quizá no deseas que se noten tanto, además son un complemento genial para darle un buen toque a tu atuendo. Úsalos con equilibrio, y como los estampados no escojas piezas demasiado recargadas o grandes pues esto te hará lucir más volumen.

Evita además los collares demasiado ajustados en el cuello, pues cortan tu figura. Opta por las prendas un poco más largas que le darán a tu tronco y cuello la apariencia de ser más alargados.

Favorece tus curvas

Si tienes mucha cadera escoge prendas para favorecer tus formas, como pantalones y vestidos rectos en telas lisas, escotes discretos pero atractivos y blusas sin manga. Los pantalones en tonos muy claros, las faldas con volados y la ropa con bolsillos a los costados atraerán las miradas al área que buscas disimular, resultando inadecuados.

Pero estos no son los únicos trucos para este propósito, en nuestro artículo cómo vestir para disimular las caderas te damos buenas recomendaciones que te ayudarán a lucir genial.

Presta atención al largo de faldas y vestidos

Si quieres verte más alta y no acortar tu figura recuerda entonces que las faldas y vestidos deben ser por la rodilla o un poco por debajo. Si elijes prendas más cortas tu figura se verá aún más pequeña pues tus piernas cortas destacarán.

Si además usas medias del mismo color de la falda conseguirás lucir más delgada y estilizada, ¡un truco infalible!

Utiliza con inteligencia los colores

Es sabido que los colores oscuros, como el negro, azul marino, marrón o gris, te hacen ver más flaca, por eso conviértelos en tus aliados en las zonas que deseas disimular y combínalos con otros colores para crear un buen estilo. Además es importante que si quieres disimular áreas como la barriga, las caderas o los muslos, no elijas tonos demasiado llamativos como el amarillo, el rojo, el blanco o los tonos pasteles, pues estos colores expanden en lugar de ayudarte a estilizar y disimular.

Pruébate la ropa y experimenta

Estas son reglas básicas y generales, pero cada cuerpo es diferente por eso siempre debes probarte la ropa para ver qué formas y diseños realzan tu figura y te ayudan a proyectar lo mejor de ti.

Y si quieres atacar zonas concretas, entonces tenemos los artículos perfectos para ti, por eso te invitamos a leer:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestirte para parecer más delgada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Dedica un tiempo a evaluar tu ropa, prueba distintas combinaciones y ve cuáles lucen mejor en ti
  • Evita siempre atraer la atención hacia el área que quieres disimular, toda ropa que lo haga descártala de inmediato
  • Combina estas recomendaciones con una dieta saludable y ejercicio frecuente y obtendrás grandes resultados

Escribir comentario sobre Cómo vestirte para parecer más delgada

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
maria
Muchas gracias por compartir estos tips, creo que nos serán de mucha ayuda a todas las mujeres que buscamos esconder esos kilitos de más, creo que también es importante elegir la ropa de nuestra talla correcta por que muchas veces por querer parecer delgadas compramos ropa muy ajustada como lo dice en este articulo, desde la ropa interior es importante conocer bien muestra talla para evitar los molestos gorditos y así evitar vernos no sólo más llenitas si no también incomodas-
soraya
Muy buenos consejos :)

Cómo vestirte para parecer más delgada
1 de 5
Cómo vestirte para parecer más delgada