COMPARTIR

Cortes de pelo largo con flequillo

Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 16 enero 2017
Cortes de pelo largo con flequillo

Rectos, largos, cortos, ladeados... ¿Y a ti, cómo te gustan los flequillos? Si estás pensando en renovar tu look, pero quieres seguir manteniendo tu larga melena, presta atención al siguiente artículo de unComo.com, pues en esta ocasión te proponemos cortes de pelo largo con flequillo.

Existen múltiples opciones para lucir tu preciosa melena con un aire desenfadado gracias a un bonito flequillo que se adapte a las características de tu rostro. Descubre los estilos de última tendencia que te darán un aire chic envidiable. Te mostramos los looks y cortes perfectos para estar a la moda y sentirte más bella que nunca.

También te puede interesar: Cortes de pelo con flequillo

Pelo largo y flequillo recto

Uno de los flequillos más utilizados, por excelencia, son los rectos, ya que suelen lucir perfectamente con múltiples tipos de peinado (moños y recogidos, coletas o melena suelta). No obstante, aunque sea un corte sencillo, puedes lucirlo de distintas maneras para dar un toque u otro a tu look.

Si tienes mucha cantidad de pelo, puedes optar por un flequillo largo y con volumen, córtalo justo por debajo de las cejas para que visualmente se vea más largo. Puedes darle un aire más clásico a este corte dándole volumen a toque de secador. Este corte es ideal para medias melenas con ondas y volumen. No lo aconsejamos para largas melenas.

Otro look perfecto con flequillo recto es el inolvidable corte Cleopatra. Nosotros te recomendamos que, para darle un toque más actual, no lo cortes tan recto y procura que tampoco te tape las cejas, es la última tendencia en cortes rectos de flequillo. Si quieres todavía reinventar más el clásico, procura que tu melena no quede totalmente recta. Con una pequeña onda o una inclinación de las puntas hacia dentro le darás el toque moderno al Cleopatra de siempre.

Darle volumen a un flequillo recto hará que se vea natural y con movimiento. Puedes hacerlo con la ayuda de un cepillo redondo y un secador. Innova en tu estilo dejando el flequillo algo más largo de lo habitual y otorgándole, después, el aspecto voluminoso. ¡Estarás genial!

Cortes de pelo largo con flequillo - Pelo largo y flequillo recto

Pelo largo y flequillo desenfadado

Una de las mejores opciones para lucir un look casual e informal, es un corte de flequillo desenfadado y a capas, para lograr movimiento y una imagen fresca. Para ello, te proponemos dejar la melena larga, cortar el flequillo parejo, que no recto. Corta un poco más por los lados para que se note el corte entre el flequillo y la melena y deja que caiga a capas sobre tu frente.

Otra buena opción para cortes de pelo largo con flequillo es lucirlo en un corte tupido pero desfilado. Este estilo queda muy bien con los cortes de pelo estilo Bob, muy en tendencia actualmente.

Si eres de las que le cuesta mantener un flequillo siempre bien peinado, te recomendamos un corte más rebelde, es ideal para melenas largas o medias melenas. Tan solo necesitarás cortar tu flequillo a capas y darles volumen, sin pasar la plancha ni el secador. Simplemente deja que esté a su aire, con una imagen, incluso, descuidada. Esa es la clave para lucir este tipo de flequillos despeinados. Un look sexy que quedará muy bien si no eres amante de pasar horas con el secador o la plancha. ¿Te apuntas?

Cortes de pelo largo con flequillo - Pelo largo y flequillo desenfadado

Pelo largo y flequillo ladeado

Si te molesta que el pelo venga demasiado a la cara o tienes las facciones pequeñas, lo mejor es optar por un flequillo ladeado. Este tipo de cortes dan a tu rostro un toque interesante y sugerente. ¡Apúntate a él!

Puedes optar por colocar la raya a un lado a la hora de hacer el corte de flequillo. Esta es una apuesta segura y favorecedora a casi cualquier tipo de cara. Marca bien el flequillo a uno de los lados y después dale volumen a tu melena. ¡Estarás fabulosa!

Cortes de pelo largo con flequillo - Pelo largo y flequillo ladeado

Más ideas para tu flequillo

Todos estos looks son geniales, pero a veces no sabemos cuál es el adecuado, cómo elegir la mejor alternativa o cómo peinarlo una vez que lo tenemos, por eso en unComo te invitamos a consultar algunos artículos que te serán de gran ayuda, descubre:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cortes de pelo largo con flequillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cortes de pelo largo con flequillo
1 de 4
Cortes de pelo largo con flequillo
X

Volver arriba ↑