Compartir

Cortes de pelo para el pelo fino

Cortes de pelo para el pelo fino

¿Tu melena no es frondosa ni abundante? No todos los cortes de pelo quedan bien a todo el mundo, por lo que debes tener muy en cuenta el tipo de cabellera que tienes. Si tu pelo carece de volumen, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión, te proponemos cortes de pelo para el pelo fino que sacarán lo mejor de ti y embellecerán tu rostro. Dale un nuevo aire a tu imagen con estos cortes de tendencia y lucirás una melena fuerte y llena de vitalidad. ¡Estarás perfecta!

También te puede interesar: Cómo dar volumen al pelo corto
Pasos a seguir:
1

Los mejores cortes para el pelo fino serán aquellos que otorguen vigorosidad y volumen a tu melena. Lo que debes conseguir es disimular la lacidez de tu cabello apostando por darle vida. En estos casos, debes tener en cuenta que cuanto más larga tengas la melena más lacia se verá y menos volumen tendrás, por lo que lo más recomendable en estos casos es siempre apostar por una medida entre corto y media melena. Estas son las mejores opciones para aportar un volumen extra a tu pelo.

2

Para todas aquellas que tengan el pelo extremadamente fino, recomendamos el corte en forma de casco. Este look acepta múltiples variantes pero todas ellas con un objetivo común: aportar un volumen extra a tu cabello. Con flequillo recto, de lado, más corto de la parte de atrás, con las puntas más largas y desfiladas... Este corte de pelo te sentará ideal. Busca el modelo que más te guste y dale vitalidad a tu pelo fino y fuerza a tu imagen. ¡Te sentará de maravilla!

Cortes de pelo para el pelo fino - Paso 2
3

Otra opción, ideal para las más extremadas, es el corte de pelo al estilo cleopatra. Consiste en dejarse una media melena a capas, lo cual dará volumen a tu cabello y le agregará textura. Recuerda: cuanto más corto sea el capeado, más volumen le darás al pelo. Para rematar este sensual look, no olvides lucir un flequillo recto. ¡Serás lo más!

4

Otra opción para darle movimiento, fuerza y volumen a tu fina cabellera es el corte estilo bob, una de las últimas tendencias. Para conseguir lucirlo como una auténtica celebrity deberás apostar por una media melena sin flequillo. Corta tus puntas en línea desde el hombro hasta tu oreja, aproximadamente. Después, péinalas hacia afuera o de manera recta. Le darás un plus a tu imagen y tu pelo fino ganará mucho más volumen. ¡Pruébalo!

5

Por último, apunta estos consejos para conseguir el corte de pelo para pelo fino que más te favorezca según tu rostro:

  • Ovalado: capas suaves y flequillos largos, ideal para este tipo de cara.
  • Redondo: el objetivo es estrechar tu rostro. Para ello, la mejor opción es un corte bob escalonado. Remátalo con un flequillo largo, pero no muy espeso.
  • Cuadrado: para darle volumen a tu rostro cuadrado, apuesta por medias melenas despuntadas en la parte superior, así como los flequillos rectos. Olvídate de los cortes que lleguen a la altura de la mandíbula.
  • Alargado: para este tipo de rostro lo mejor es un corte desfilado y despuntado. Opta por un flequillo frondoso si tienes una frente ancha y olvídate de él si la tienes estrecha. Olvídate de las melenas largas.
  • Triángulo invertido: para las que tengáis la frente ancha y el mentón afilado, lo mejor será apostar por un corte estilo bob cortito. Olvídate de las melenas largas y capeadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cortes de pelo para el pelo fino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cortes de pelo para el pelo fino

1 comentario
Fabiola Jaramillo
leí el articulo pero solo tratan pelo fino pero liso y entonces para cabello crespo suelto (ondulado) y fino, cual seria el corte apropiado y como tratarlo para que no se vea como reventado?

Cortes de pelo para el pelo fino
1 de 4
Cortes de pelo para el pelo fino

Volver arriba