Compartir
Compartir en:

Cortes de pelo para la cara alargada

Paso a paso
Valoración: 4,8 (41 votos)
1 comentario
12 veces compartido
 
Cortes de pelo para la cara alargada
Fuente: www.thehairstyler.com

Famosas como Sarah Jessica Parker o Julia Roberts tienen el rostro alargado el cual se diferencia del resto por presentar una frente y un mentón bastante amplio y ser mucho más finos y delgados. La elección de un corte de pelo acertado puede corregir visiblemente esta longitud y aportar más volumen a la zona de las mejillas armonizando todos los rasgos faciales. Si quieres descubrir cuáles son los mejores cortes de pelo para la cara alargada, no te pierdas este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cortes de pelo para la cara redonda
Instrucciones:
1

Las caras alargadas se caracterizan por tener una barbilla más o menos delgada y una frente bastante ancha y el objetivo en el momento de elegir el corte de pelo que más le favorezca, debe ser aquel que consiga desviar la atención de su longitud logrando ensanchar visiblemente el rostro y equilibrar sus volúmenes.

2

Uno de los mejores cortes de pelo para caras alargadas es el llamado corte Bob. Y es que los cortes a la altura del mentón son muy favorecedores para este tipo de rostros ya que consiguen dar mayor volumen a la parte inferior de la cara y, por tanto, reducir visiblemente su longitud. Este corte de pelo es especialmente práctico para mujeres con cabello fino o lacio, pues con el pelo rizado, se deberá peinar constantemente con secador y plancha si se quiere mantener la forma del corte.

Fuente: peinadosysolopeinados.blogspot.com
3

Si tu cara es de forma alargada, la clave para disimular su longitud y estar más favorecida es optar por cortes de pelo y peinados que aporten volumen a los laterales. Por lo que si el cabello corto no te convence, puedes optar por el corte de pelo que Sarha Jessica Parker luce en la imagen: una melena larga por debajo de los hombros que permita peinarla con unas increíbles ondas. Es fundamental que las ondas queden naturales y no apelmazadas para lograr el efecto deseado.

Fuente: pablocodespeluqueria.blogspot.com
4

Otra magnífica alternativa para ocultar la frente amplia característica de las caras alargadas y afinar la zona de la mandíbula, es apostar por un corte de pelo con un buen flequillo espeso. Tanto los flequillos rectos como ladeados junto con una melena voluminosa son ideales para dar un efecto más redondeado a este tipo de rostros.

Fuente: www.biut.cl
5

Los cortes de pelo escalonados o a capas son perfectos para embellecer los rostros alargados. Sobre todo, asegúrate de que tu melena tenga movimiento y péinala con un aire desenfadado para evitar acentuar la largura de la zona inferior del rostro.

Fuente: www.blogichics.com
6

Además de saber qué cortes de pelo le sientan mejor a la cara alargada, toma en cuenta que si tu rostro tiene esta forma deberás evitar tanto el pelo extremadamente largo como corto y los cortes con mucho volumen en la parte alta de la cabeza. Lo mejor para ti son, como hemos visto, los cortes con volumen en los lados y los flequillos espesos que cubran la frente.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cortes de pelo para la cara alargada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cortes de pelo para la cara alargada

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
SADI
lindos

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cortes de pelo para la cara alargada
Fuente: www.thehairstyler.com
Fuente: peinadosysolopeinados.blogspot.com
Fuente: pablocodespeluqueria.blogspot.com
Fuente: www.biut.cl
Fuente: www.blogichics.com
1 de 5
Cortes de pelo para la cara alargada