Cortes de pelo para la cara cuadrada

Cortes de pelo para la cara cuadrada
Imagen: smoda.elpais.com

Preciosas mujeres del mundo del espectáculo tienen un rostro cuadrado: Angelina Jolie, Keira Knightley o Salma Hayek son sólo algunas de ellas. Uno de los motivos de que se vean perfectas es que escogen un corte de pelo adecuado para la cara cuadrada, un corte que realza sus virtudes y disimula sus defectos.

En unComo te ofrecemos los cortes de pelo para la cara cuadrada que son más favorecedores y con los que podrás equipararte a las divas de la alfombra roja. ¿Cuál te gusta más?

Pasos a seguir:
1

Uno de los cortes de pelo para la cara cuadrada que más favorecen a las mujeres es el del pelo largo peinado con movimiento para suavizar la dureza del rostro cuadrado. Para conseguir un aspecto más dulce se recomienda lucir ondas en el cabello que no estén excesivamente marcadas; en este artículo te informamos cómo ondular el pelo.

La raya del pelo es aconsejable que esté lo más en el medio posible para quitarle agresividad al contorno de tu rostro.

Imagen: ellahoy.es
2

Si quieres lucir flequillo debes saber que para que tu rostro cuadrado se vea más atractivo es recomendable optar por flequillos largos y desiguales que suavizarán tu rostro; el flequillo despuntado y asimétrico es la mejor opción para tu corte de pelo desterrando, por completo, los flequillos rectos y demasiado cortos.

Imagen: www.pasionbelleza.com
3

Si quieres lucir un corte de media melena debes saber que si tienes la cara cuadrada se aconseja que tu corte de pelo esté escalado, con muchas capas, que le dé movimiento a tu look. De esta manera le dará protagonismo al rostro pero con líneas irregulares y deshilachadas que romperán con la dureza de tus facciones.

Imagen: alialittera.blogspot.com
4

Si te gusta llevar el pelo corto y tienes la cara cuadrada, el corte de pelo que más te favorece es el bob asimétrico, es decir, esos cortes en los que una parte es un poco más larga que la otra; este truco de belleza consigue que el rostro se estilice y se dulcifique tus rasgos faciales. En este artículo te enseñamos cómo cuidar el pelo corto.

Keira Knightley es una de las divas de Hollywood que lucen este corte de pelo para caras cuadradas de una manera radiante.

Foto. www.diariofemenino.com

5

Ahora ya conoces los cortes de pelo para la cara cuadrada pero para incrementar la belleza de tu apariencia te aconsejamos este artículo en el que te mostramos cómo maquillar un rostro cuadrado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cortes de pelo para la cara cuadrada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.