Compartir
Compartir en:

Cortes de pelo para la cara redonda

Paso a paso
5 comentarios
56 veces compartido
 
Cortes de pelo para la cara redonda

El estilismo del cabello es esencial para lucir atractiva y a la moda; sin embargo, no todos los peinados o cortes de pelo se adaptan a todas las formas de la cara. Si tienes la cara redonda, es aconsejable que te cortes el pelo siguiendo unas directrices básicas que ayudarán a estilizar tu rostro y a tener una apariencia más bella.

En unComo te mostramos los cortes de pelo para la cara redonda que más favorecen y con lo que las mujeres realzan su atractivo.

También te puede interesar: Cortes de pelo para la cara alargada
Instrucciones:
1

Tradicionalmente se ha considerado que las mujeres con el rostro redondo son las que tienen una apariencia más bella. Sin embargo, este atributo físico debe cuidarse y lucirse acorde a un corte de pelo favorecedor que consiga resaltar el atractivo personal. En unComo te damos los trucos para que conozcas los mejores cortes de pelo para la cara redonda, ¡toma nota!

2

El flequillo para caras redondas. Nunca lleves un flequillo recto ni muy corto ya que se intensifica la redondez de tu cara; si llevas flequillo, lo más aconsejable es lucirlo ladeado y largo que alargará el rostro.

3

El corte más aconsejable para la cara redonda es uno con el pelo largo y lacio, sin que la melena tenga mucho volumen. Para evitar el volumen en el cabello, es recomendable que el corte no tenga muchas capas y que la largada llegue, como mínimo, a la barbilla. De esta manera, se conseguirá estilizar el rostro.

4

Si quieres saber cuáles son los cortes para cabello corto que queden bien a las caras redondas, debes de tener en cuenta que lo ideal es lucir con las puntas desfiladas que rompan con la armonía de la cara redonda.

Uno de los cortes de pelo para la cara redonda más aconsejables si se tiene el pelo corto es el corte pixie, tal y como mostramos en la imagen, un corte despuntado con el flequillo ladeado que queda perfecto para los rostros más redondos.

Fuente: modacanaria.com
5

Los cortes de pelo con la raya en medio son totalmente desaconsejables para rostros redondos; lo que más favorece es optar por rayas desiguales o de costado que contribuyan a crear la imagen de una cara alargada.

6

Ahora ya sabes cuáles son los mejores cortes de pelo para la cara redonda pero si quieres estar más guapa, en unComo te damos más trucos de belleza para cara redonda con los que lucirás estupenda. Por ejemplo, en el siguiente artículo podrás saber cómo maquillar una cara redonda y aquí te informamos sobre los mejores peinados para caras redondas.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cortes de pelo para la cara redonda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Comentarios (5)

Escribir comentario sobre Cortes de pelo para la cara redonda

5 comentarios
Su valoración:
Francisca
Quiero saber como puedo ver que tipo de cara tengo... Podrian subir algún tips para esto.
Muchas gracias, saludos!
LisTen
Me encantaron sus consejos! Muchísimas gracias por compartir un poco de sus experiencias, yo normalmente tenía el cabello corto pero esta ocasión me gustaría renovarlo y no tenía idea de cuál de los cortes de cabello para cara redonda me vendría mejor.. En fin, gracias!
Elia Tabuenca
:) Gracias a ti por tus amables palabras. Un saludo
kela
Buena información gracias
Elia Tabuenca
Gracias a ti por comentar :) Saludos
andrea diaz
TENGO CARA REDONDA SOY PEQUEÑA DE ESTATURA Y TENGO MIS KILITOS DEMAS ...QUE CORTE SERIA RECOMENDADO PARA MI POR FAVOR ...GRACIAS
Elia Tabuenca
Hola Andrea, en este artículo te proponemos diferentes peinados para chicas con cara redonda, te invito a que lo leas para que encuentres el tuyo. ¡Un saludo!
dariela
muy interesante este articulo quisriera recibir mas informacion acerca de estos temas
Elia Tabuenca
Hola Dariela. Si te fijas, en la parte derecha de la pantalla te aparece una opción titulada "Síguenos de cerca". Aquí hay un espacio para que pongas tu mail y puedas recibir nuestras últimas noticias. Un saludo y gracias por tus amables palabras :)

Cortes de pelo para la cara redonda
Fuente: modacanaria.com
1 de 5
Cortes de pelo para la cara redonda