Compartir
Compartir en:

Cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos

1 comentario
2 veces compartido
 
Cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos

¿Estás buscando alternativa naturales que te ayuden a aumentar visiblemente el tamaño de tu busto y glúteos? Pues debes saber que puedes complementar tu dieta y tu rutina de ejercicio habitual con la aplicación habitual de cremas caseras elaboradas con productos que tienen propiedades reafirmantes y que contribuyen al aumento de estas zonas favoreciendo el desarrollo de masa muscular y la acumulación de una mayor cantidad de tejido adiposo. También son excelentes para prevenir la flacidez de la piel y conseguir que se mantenga tersa y firme por mucho más tiempo. Sigue leyendo si quieres mejorar el aspecto de tu figura y no dudes en probar las cremas para aumentar el busto y los glúteos que te descubrimos en este artículo de unCOMO.

También te puede interesar: Cómo aumentar el busto con remedios caseros

Crema de clara de huevo y limón, ¡extra reafirmante!

Una de las cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos de forma natural más efectivas que puedes preparar y usar habitualmente es la que se elabora a base de clara de huevo y limón. Para empezar, debes saber que la clara de huevo es uno de los ingredientes naturales más reafirmantes que existen gracias a su elevado contenido en proteínas y vitaminas, por lo que te ayudarán a que estas partes de tu figura se vean más realzadas y levantadas. Por su parte, el limón es una fruta con propiedades exfoliantes, rejuvenecedoras y aclaradoras muy útiles para dejar la piel completamente suave, radiante y sin rastro de estrías u otras marcas antiestéticas.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • jugo de 1/2 limón
  • ralladura de 1/2 limón

Preparación y aplicación

  1. Bate la clara de huevo hasta dejarla a punto de nieve.
  2. Agrega el jugo del limón recién exprimido y la ralladura del mismo.
  3. Remueve todos los ingredientes hasta obtener una crema homogénea.

Aplica la loción sobre los senos y los glúteos dando masajes circulares y deja actuar durante unos 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia y seca la zona sin restregar la toalla. Repite el tratamiento unas 3 veces por semana y verás cómo consigues muy buenos resultados.

Crema de fenogreco para aumentar el busto y los glúteos

El fenogreco es una planta medicinal que contiene saponinas estrogénicas, las cuales actúan en el cuerpo de forma similar a los estrógenos y, por ello, favorece el desarrollo muscular y el incremento de volumen de los senos y los glúteos. Aunque consumir infusiones de fenogreco es un remedio muy popular para contribuir al aumento de estas zonas del cuerpo, también puedes preparar una crema casera para aplicarla sobre la piel, toma nota de la receta.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semillas de fenogreco
  • agua

Preparación y aplicación

  1. Coloca las semillas de fenogreco en un recipiente y tritúralas hasta convertirlas en un polvo fino.
  2. Mezcla la harina de fenogreco obtenida con agua hasta que veas que se crea una especie de pasta homogénea.

Aplica el ungüento sobre los senos o los glúteos esparciéndolo bien por todo el área y da masajes circulares. Deja que repose durante unos 30 o 40 minutos y repite este procedimiento unas 2 o 3 veces a la semana.

En el siguiente artículo te invitamos a descubrir muchos otros beneficios del fenogreco para las mujeres.

Crema de hinojo para senos y glúteos más voluminosos

Otra de las plantas para aumentar el busto y los glúteos sin cirugía más populares es el hinojo. Las semillas de esta planta contribuyen al incremento de los niveles hormonales en el cuerpo, lo cual permite que se acumulen una mayor cantidad de tejido adiposo en esas zonas de la figura. De esta manera, pueden lucir un tamaño más grande y más voluptuoso.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semillas de hinojo
  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada pequeña de miel

Preparación y aplicación

  1. Coloca las semillas de hinojo en un vaso de agua y déjalas en remojo durante toda una noche.
  2. Al día siguiente, tritura las semillas hasta obtener una especie de crema.
  3. Agrega la miel y remueve hasta que los ingredientes se integren.

Usa la crema obtenida para realizar masajes en los senos y en los glúteos y ayudar así a su crecimiento.

En el siguiente artículo puedes descubrir otra forma de usar el hinojo para aumentar el busto, ¡no te lo pierdas!

Crema de plátano y aguacate para senos y glúteos más levantados

También puedes preparar una excelente crema casera reafirmante a base de plátano y aguacate, dos alimentos que además dejarán tu piel totalmente suave y hermosa. Gracias a que contienen vitaminas A, C y E son una buena ayuda natural para estimular la producción de colágeno y elastina y, por ende, para darle una mayor firmeza, tersura y suavidad al busto y los glúteos.

Ingredientes

  • 1 plátano maduro
  • 1 aguacate
  • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva

Preparación y aplicación

  1. Pela el plátano y córtalo a rodajas con un cuchillo.
  2. Pela el aguacate y corta la pulpa a trozos.
  3. Coloca las dos frutas troceadas en la licuadora y procésalas hasta crear una mezcla homogénea.
  4. Agrega el aceite de oliva y remueve un poco.

Sobre la piel bien limpia, aplica la crema en la zona a tratar dando masajes circulares suaves y deja actuar de 20 a 30 minutos.

Crema de nivea y aceite de oliva

Finalizamos esta selección de cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos con una combinación muy especial. Se trata de aprovechar las increíbles propiedades reafirmantes que ofrece la clásica crema de nivea (la de la tapa azul) y combinarla con uno de los aceites naturales más reafirmantes e hidratantes que existen: el aceite de oliva. Esta mezcla, además, te permitirá prevenir y atenuar las estrías en esas partes del cuerpo y lucir una piel muy hidratada.

En este caso, tan solo tendrás que agregar unas gotas de aceite de oliva a la crema de nivea y aplicar la mezcla sobre los senos o lo glúteos cuando la piel esté bien limpia.

Además de estas cremas naturales, puedes descubrir otros remedios caseros y consejos para aportar mayor volumen al busto y los glúteos consultando los artículos Cómo reafirmar el busto y Trucos para levantar los glúteos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Alexandra cabrera
Me encantan sus recetas voy a ponerlas en práctica.

Cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos
1 de 6
Cremas caseras para aumentar el busto y los glúteos