Depilación laser

Cuáles son las ventajas de la depilación láser

Cuáles son las ventajas de la depilación láser
Imagen: www.clinicatufet.com

La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. En general, la técnica láser ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir enormemente el vello. Si quieres conocer más acerca de este método, en este artículo de unComo te contamos cuáles son las ventajas de la depilación láser.

Pasos a seguir:

1

La mayor ventaja de la depilación láser es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser resulta la más eficiente, pues es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo.

Cuáles son las ventajas de la depilación láser - Paso 1
Imagen: www.drterren.com
2

La depilación láser es, además, un tratamiento que ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles. A pesar de ello, siempre es conveniente optar por el tipo de láser más adecuado para nuestro tipo de piel. Esta es una información que deben facilitarte los especialistas en depilación láser, ya que es esencial que escojan la alternativa más eficaz para la zona a tratar y el tipo de vello.

Cuáles son las ventajas de la depilación láser - Paso 2
Imagen: www.hogarutil.com
3

A diferencia de otras técnicas de depilación, otra de las ventajas del láser es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.

4

Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

5

Por último, la depilación láser es un tratamiento que también mejora la calidad de la piel. Al finalizar las sesiones, la piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible.

6

Además de conocer las ventajas de la depilación láser, es importante que ante un tratamiento como este cuidemos nuestra piel en todo momento. En unComo te traemos algunos consejos útiles sobre cómo preparar la piel para la depilación láser y cómo cuidarla después.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las ventajas de la depilación láser, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Edson
Es un tratamiento bastante beneficioso ya que dependiendo del area en donde te realices la depilación los resultados pueden variar, ademas, depende tambien de la clinica a donde asistas para tomar el tratamiento de la depilación ya que no en todas las clinicas se obtienen los mismos resultados; en lo personal te recomendaria la clinica Depilite por que el trato es muy amable y los resultados en la depilación laser en cualquier parte del cuerpo son muy efectivos ademas te hacen una valoración previa para saber que tratamiento se ajusta mas a la parte del cuerpo a tratar. Saludos!!!
Imagen: www.clinicatufet.com
Imagen: www.drterren.com
Imagen: www.hogarutil.com
1 de 3
Cuáles son las ventajas de la depilación láser
X