Compartir

Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda

Por Marta Vicente. Actualizado: 17 febrero 2020
Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda
Imagen: www.sedal.cl

Los rostros redondos se caracterizan por tener las mejillas anchas y prominentes y, es por ello, que pueden dar la sensación de mayor grosura facial y corporal. Ahora con un buen peinado puedes encontrar la manera para afinar y alargar el rostro reflejando una imagen más estética y favorecedora. En unComo te damos algunos consejos y te mostramos una selección de los mejores peinados para caras redondas, solo tienes que innovar con tu cabello, probar cómo te sientes con cada uno y sentirte hermosa en todo momento.

También te puede interesar: Peinados para adelgazar la cara
Pasos a seguir:
1

Las melenas lisas y largas por debajo de los hombros son muy favorecedoras para los rostros redondos, quedan mejor si están desfiladas con capas de diferentes dimensiones. La idea es que vayan a partir de donde terminan las mejillas para hacer que el rostro se vea más fino y alargado.

Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda - Paso 1
Imagen: woohair.com
2

El pelo corto también está de moda y puedes lucirlo aunque tu cara tenga forma redonda. Si eres de las que apuesta por la comodidad y prefieres seguir con esta tendencia, te recomendamos elegir el famoso 'corte bob' que se ha puesto muy de moda entre las celebrities. Se trata de un corte hasta la altura del mentón en capas escalonadas y que cae en punta afilando el rostro. Llévalo siempre liso para disimular el ancho de las mejillas y pronunciar los pómulos.

Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda - Paso 2
Imagen: gerberbabycontest.net
3

Los flequillos largos, ladeados y desfilados son los más idóneos para los rostros redondos. Evita dar poco volumen en los laterales y peinarte con un poco más de volumen en la coronilla, esta técnica te servirá para alargar el rostro y afinar los rasgos faciales.

4

Los peinados con raya al lado son especialmente favorecedores para este tipo de rostros ya que visualmente reducen el contorno de la cara redonda. Marca una raya lateral y deja tu melena suelta hacia el lado contrario, conseguirás un look muy elegante y sofisticado.

Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda - Paso 4
5

Las coletas y los moños bajos son ideales para rostros redondos si se combinan con unos mechones de pelo sueltos a ambos lados de la cara. Descarta esos recogidos tan tirantes que solo conseguirán acentuar la anchura de tus rasgos faciales.

Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda - Paso 5
6

Si quieres saber también cómo peinarse para estar más delgada entra en el artículo y encuentra soluciones sencillas para estar más bella y radiante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
JEANETTE ROJAS VEGA
SOY CRESPA COMO DEBO PEINARME, TENGO CARA REDONDA. 57 AÑOS
Cielo corona
Tengo mi cara redonda y chino como me debo de peinar pelo un poco largo
hggggggggj
mmmmmmmmmm algunos srias buenos tambien
Alejandra Álvarez
Mi rostro alargado es y me encanta como se ve con diferentes cortes
paula
Por favor, cara redonda, re-don-da, y muestras actrices que de redonda la cara tienen los agujeros de la nariz, en serio?
ana
Toda la razon paula
Sonly
Cierto !!! La ejemplos de rostros no son los correctos.
Usuario Anónimo
no me sirvio ni merda se necesita mas peinados
Usuario Anónimo
no hay sufisientes imagenes y explicaciones muy corto contenido
Usuario Anónimo
no tiene muchas variantes o muestra las formas y maneras de peinar en los diferentes tipos de cabello ejemplo el cabello rizado
Monita
las que tienen el cabello chino y cara redonda ya se jodieron jajaja sorry es que mi cabello es super lacio y largo..
Usuario Anónimo
xque no tiene bastantes muestras de peinados

Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda
Imagen: www.sedal.cl
Imagen: woohair.com
Imagen: gerberbabycontest.net
1 de 5
Cuáles son los mejores peinados para la cara redonda

Volver arriba